sábado, 13 abril 2024 18:33

Carlos Sainz se rebela contra el fichaje de Hamilton por Ferrari

El piloto de Fórmula 1 se encontró solo al bajar de su monoplaza tras conseguir la tercera posición

Carlos Sainz fue el protagonista de la jornada durante todo el fin de semana. El piloto español estaba decidido a hacer valer su posición tras la incorporación de Hamilton y se lanzó con determinación en la primera carrera de la temporada de Fórmula 1. En el Gran Premio de Bahréin, Sainz mejoró una posición con respecto a la clasificación del viernes y logró un lugar en el podio, ocupando el tercer puesto solo por detrás de los Red Bull. Aunque nadie pudo superar los tiempos de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, Sainz tuvo una tarde excepcional en el circuito de Sakhir y consiguió una buena posición en tercer lugar.

Pero parece que ese tercer lugar no es suficiente para la Scuderia Ferrari y Carlos Sainz no se siente apoyado, especialmente ahora que el ‘boom’ de Fernando Alonso vuelve a estar en boca de todos. Parece que nadie lo apoya y, aún así, él sigue marcando triunfos en su historial. Pero, ¿Cuándo más podrá aguantar el piloto de Fórmula 1?

La Trayectoria De Carlos Sainz

Carlos Sainz no encontró a nadie del equipo de Ferrari al bajarse del monoplaza

Después de cruzar la línea de meta en la última vuelta, se produjo un momento que rápidamente se hizo viral por toda la red. Al descender de su monoplaza, Carlos Sainz se despojó del casco y buscó a los miembros de su equipo para celebrar su destacada actuación en la carrera. Al igual que en el caso de Verstappen y Pérez, que estaban rodeados por los ingenieros y el resto del equipo de Red Bull, el piloto español quiso hacer lo mismo con el personal de Ferrari. Sin embargo, al mirar a su alrededor, no encontró a nadie con quien compartir el momento.

Aunque dicen que la ausencia es producto del ángulo de la cámara, la expresión en el rostro de Carlos Sainz habla por sí misma. Con gesto desconcertado y sin comprender completamente la situación, el piloto español no tuvo más opción que quitarse el equipo de protección y enfrentar lo que le depara el resto de la temporada.

La situación se complica para Carlos Sainz en su última temporada con Ferrari

Los seguidores del piloto fueron muy claros en las redes sociales y es que nadie esperaba que, al bajar, Carlos Sainz se encontrara solo. Fue una situación incómoda para él. «Nunca merecieron tener a un piloto como Carlos Sainz«, «Es humillante para él y para España«, «Ya no disimulan su favoristimo por Lecrec«, «Que mal plan lo de Ferrari con Sainz, buscaba a su equipo y solo lo recibió Don Carlos Sainz«, son algunos de los mensajes que se han podido ver en las redes sociales.

El video en las redes sociales ha conseguido superar el millón de visualizaciones, generando una explosión de reacciones entre los aficionados, quienes ya pronostican una situación complicada para el español en su última temporada con el equipo rojo visto lo visto, aunque esperemos que este hecho haga reaccionar a Ferrari.