La película de Amazon Prime Video que lo está petando en 98 países y también en España 

-

Aunque no este en Amazon Prime Video, el éxito de taquilla de la película ‘Con todos menos contigo’ subraya el continuo atractivo de las comedias románticas para el público cinéfilo, y este fenómeno no parece ser excepcional. Por otro lado, ‘Upgraded‘, una producción, que sí está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, ejemplifica este gusto compartido, alcanzando el primer puesto en 98 países y obteniendo el reconocimiento favorable de la crítica especializada.

Estos ejemplos ilustran cómo las historias de amor y comedia siguen siendo apreciadas y consumidas por audiencias globales, tanto en la pantalla grande como en las plataformas de transmisión en línea, demostrando así su perdurable relevancia y popularidad en el panorama del entretenimiento contemporáneo.

1
La película de Amazon Prime Video que lo está petando en 98 países

‘Ascenso’, conocida como ‘Upgraded’ en inglés, se presenta como una versión moderna de ‘El diablo viste de Prada‘, llevando al espectador a través de las vivencias de una pasante ansiosa por impresionar a su jefa, quien la lleva a una inesperada travesía laboral en Londres. Durante su viaje en avión hacia la capital británica, se encuentra con un joven al que engaña respecto a su posición en la empresa, desencadenando así una serie de complicaciones inesperadas desde ese momento.

Aunque ‘Upgraded’ no alcanza el nivel de las mejores comedias románticas, destaca por la química entre los actores, especialmente la conexión entre Camila Mendes y Archie Renaux , así como por el carácter humorístico de la jefa despiadada interpretada por Marisa Tomei (‘Spider-Man: No Way Home’).

La película, si bien recurre a clichés, logra entretener y divertir al público aficionado al género romántico, respaldada por las buenas críticas en general. En Rotten Tomatoes, obtiene un 79% de opiniones favorables, mientras que en Metacritic, con estándares más rigurosos, logra una puntuación media de 59 sobre 100.

En resumen, ‘Upgraded’ no pretende ser una obra maestra, pero cumple con creces como una comedia romántica entretenida, superando muchas de las películas del género que se lanzan directamente en plataformas de streaming.

Atrás