Letizia se ha quitado el anillo de casada con Felipe VI, y esta sería la razón

-

Tras todo el escándalo ocasionado por Jaime del Burgo, los ojos del mundo se encuentran sobre Letizia y Felipe VI; es por esta razón que no se pierde la oportunidad para tratar de averiguar qué es lo que sucede exactamente con la pareja real y saber que tan firme continúa su unión. 

Especialistas como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, aseguran que el matrimonio está irremediablemente roto, y ahora, cuando Letizia se ha quitado el anillo de casada, las redes han vuelto a estallar con rumores. 

1
El matrimonio entre Letizia y Felipe VI se encuentra en escrutinio permanente 

Letizia se ha quitado el anillo de casada con Felipe VI, y esta sería la razón

El matrimonio de los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, se encuentra bajo escrutinio permanente. Ha habido rumores de crisis matrimoniales, supuestas infidelidades y tensiones en la relación desde 2013. A pesar de estos desafíos, la pareja real ha optado por mantener la apariencia de unidad ante la opinión pública, aunque se han enfrentado a momentos críticos en su matrimonio. 

Ahora, en 2024, la tensión en el matrimonio real ha aumentado; y es que, tras las declaraciones de Jaime del Burgo, excuñado de la reina, se ha cuestionado si en realidad la consorte le fue infiel a su esposo con del Burgo. Se ha especulado sobre la posibilidad de un divorcio, e incluso se ha mencionado que el rey Felipe VI le habría pedido el divorcio a la reina Letizia en el pasado. 

Sin embargo, por el momento, el matrimonio real continúa. Se ha sugerido que la razón detrás de la reconciliación fue el temor de Letizia a perder la custodia de sus hijas en caso de divorcio, recordándole Casa Real las capitulaciones matrimoniales firmadas en el día de la boda.

   

Atrás