Cuidado con el nuevo cambio de WhatsApp: desactiva esto de tu móvil para no llenar tu memoria

WhatsApp se encuentra en proceso de desarrollo de una innovadora característica que posibilitará a sus usuarios enviar fotografías y videos en alta definición de manera automática, un ajuste que estará disponible para habilitar desde la sección de Configuración dentro de la aplicación.

Cuidado con el nuevo cambio de WhatsApp

Image 55 4

La conocida plataforma de mensajería instantánea, perteneciente a Meta, introdujo en agosto del año pasado la capacidad de enviar fotografías en calidad de alta definición (HD), lo que brinda a los usuarios la posibilidad de compartir imágenes sin comprometer su resolución, tanto en dispositivos iOS como en aquellos que funcionan con el sistema operativo Android.

Esta característica de WhatsApp es completamente opcional; para enviar una imagen en alta definición, los usuarios deben seleccionar la imagen desde su galería y luego hacer clic en un botón específico ubicado en la parte superior de la interfaz de la aplicación de mensajería.

Actualmente, WhatsApp está trabajando en una manera de establecer este formato de alta calidad como el predeterminado, eliminando la necesidad de especificar la preferencia de enviar en HD cada vez que se comparta una imagen o un video. Esta novedad ha sido observada en la versión beta de WhatsApp para Android 2.24.5.6, una actualización que ya está disponible para su descarga en la tienda Google Play Store para aquellos usuarios interesados en probarla.