Prepárate para el estreno de ‘Reina Roja’ en Prime Video con el libro original en Amazon, Fnac y más

-

¡Es hora de emocionarse! La adaptación televisiva de la primera entrega de la trilogía de Juan Gómez-Jurado, ‘Reina Roja’, está a punto de llegar a Prime Video el 29 de febrero. Con siete episodios cargados de intriga y acción, la serie promete cautivar a los espectadores con la brillante interpretación de Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, quienes encarnan a los protagonistas de esta historia llena de giros inesperados.

En el corazón de Madrid, la trama se desarrolla con la intensidad de una investigación policial secreta y experimental. Antonia Scott, la «Reina Roja», una mente prodigiosa con un pasado oscuro, se ve obligada a sumergirse de nuevo en un mundo de misterios y peligros cuando un crimen sacude los cimientos de la alta sociedad. Con la ayuda de Jon Gutiérrez, un policía temperamental y astuto, se embarcan en una frenética búsqueda que los llevará al límite.

Mientras el estreno de la serie se acerca, los fans tienen la oportunidad de sumergirse aún más en este intrigante universo con el libro original de ‘Reina Roja’. Disponible en Amazon, Fnac y otros puntos de venta, la novela de Juan Gómez-Jurado ofrece una profundidad adicional a los personajes y la trama, preparando el terreno para una experiencia única tanto en la pantalla como en las páginas. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de suspenso y misterio con ‘Reina Roja’!

1
Universo Reina Roja de Juan Gómez-Jurado 

Universo Reina Roja de Juan Gómez-Jurado 

«Universo Reina Roja» ofrece un viaje intrigante a través de las páginas de las novelas que han cautivado a más de 2.000.000 de lectores. Juan Gómez-Jurado, el autor detrás de esta apasionante trilogía, nos sumerge en un mundo donde los límites entre el bien y el mal se desdibujan, y donde los personajes enfrentan desafíos que ponen a prueba sus límites emocionales y morales.

En «Reina Roja», conocemos a Antonia Scott, una mente excepcionalmente brillante, cuyos talentos se ponen a prueba cuando se ve envuelta en una trama de crimen y conspiración. En «Loba Negra» y «Rey Blanco», el suspense se intensifica mientras Antonia se enfrenta a enemigos más oscuros y peligrosos que nunca.

Juan Gómez-Jurado, aclamado como el mejor escritor de thriller de Europa, ha creado una saga que desafía las convenciones del género y ha conquistado tanto a la crítica como a los lectores. Sus obras han sido elogiadas por su capacidad para atrapar al lector desde la primera página y mantenerlo en vilo hasta el final. Disponibles en Amazon y Fnac, las novelas de Gómez-Jurado ofrecen una experiencia literaria inigualable, donde la tensión y el suspense son constantes compañeros de viaje.

Las críticas elogian la habilidad de Gómez-Jurado para crear personajes cautivadores y tramas llenas de giros inesperados. Los expertos han destacado la maestría del autor para mantener al lector en vilo y ofrecer un thriller que marca un nuevo estándar de excelencia. «Universo Reina Roja» es mucho más que una trilogía de libros; es un viaje emocionante al corazón del suspense, donde cada página es una nueva sorpresa y cada capítulo una prueba de resistencia para los protagonistas y los lectores por igual.

Atrás