3 bolsos grandes de Stradivarius a buen precio para llevar a cualquier parte

¿Eres de las que lleva muchas cosas en su bolso y te quedas sin espacio? Entonces estarás feliz con estas 3 opciones de Stradivarius para que tengas todo en perfecto orden y estés cómoda en todo momento. 

Contar con un bolso grande puede ser de gran ayuda, pues, te permite llevar todo lo necesario para salidas largas de casa o simplemente, para guardar las compras cuando vas de regreso al salir del trabajo. Si buscas estilo y comodidad, tienes que descubrirlos.

Bolso hombro desgastado con hebilla de Stradivarius

Stradivarius: 3 Bolsos Grandes Y A Buen Precio Para Llevar A Cualquier Parte

El Bolso Hombro Desgastado con Hebilla de Stradivarius es un bolso de hombro elegante con detalles únicos que lo convierten en una pieza destacada. Presenta un color marrón, doble asa rígida y redonda y hebilla fija. Además, incluye una correa desmontable de acero en tono dorado para llevarlo cruzado. 

Este bolso de tamaño mediano está confeccionado en piel sintética e incorpora dos bolsillos exteriores con solapa, lo que aumenta su practicidad y atractivo moderno. Confeccionado en color marrón, es una opción ideal para un look casual y desenfadado. Presenta un diseño desgastado con una hebilla prominente que le da un toque de estilo vintage. Lo llevas por tan solo 25,99 €.