Uno de los streamers más grandes de España anuncia su retirada inminente: atento a las palabras en Twitch de El Xokas

-

Xokas ha experimentado un inicio tumultuoso en el año 2024. Reconocido como uno de los principales creadores de contenido en Twitch, se ha visto envuelto en una controversia con Wetaca, una empresa de entrega de alimentos a domicilio. Su presencia en la plataforma es formidable, con una audiencia ávida de seguir sus transmisiones y sus opiniones, que siempre generan un gran interés, como su propuesta de aspirar a la presidencia del Deportivo de la Coruña. Después de revelar abiertamente detalles sobre los ingresos que se obtienen en las redes sociales, Xokas ha comunicado un mensaje crucial a sus seguidores: su retirada se avecina. El influyente streamer no ha titubeado en advertir a su fiel audiencia en Twitch que su tiempo como creador de contenido en la plataforma de Amazon llegará a su fin al concluir el año 2024. Sin embargo, promete hacerlo de manera memorable.

1
Uno de los streamers más grandes de España anuncia su retirada

En los dos primeros meses del año 2024, Xokas ha experimentado una montaña rusa de emociones y ha generado un flujo constante de contenido que supera a muchos otros streamers. «Echen un vistazo a lo que hemos vivido en estos dos meses, a mi contenido», comienza Xokas en uno de sus recientes directos en Twitch. «En este corto período de tiempo hemos tenido de todo, desde asuntos relacionados con mi hogar y mi empresa, hasta viajes y el Torneo Salvaje de Dogfight… muchísimas experiencias en apenas un mes y medio, y ya estamos a 22 de febrero», explicaba. Y no es para menos. El simple hecho de mencionar el valor de su casa, tasada en 2 millones y medio de euros, generó un debate nacional.

«Este año es enorme para mí, enormemente significativo. Será el año en que me retire del contenido. Es un año de élite y despedida. Estén atentos porque se avecinan grandes cosas. Espero que disfruten de este trayecto», anunciaba el creador de contenido, quien además revela estar lidiando con algunos problemas de salud relacionados con su visión y aún no ha recibido un diagnóstico claro. Experimenta mareos, dificultad para enfocar y a veces percibe que todo se ralentiza. A pesar de todo, parece que Xokas seguirá entregándose por completo a sus seguidores durante algunos meses más.

Atrás