Lidl te lo pone fácil: así puedes ponerte cachas por poco dinero

Estar en forma se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un objetivo cada vez más recurrente para mucha gente. Y está claro que comercios como Lidl parecen tenerlo muy presente a la hora de lanzar algunas de sus novedades. Tanto por salud como, por qué no decirlo, también por apariencia, la gente se cuida cada vez más. O al menos un porcentaje importante de la sociedad. Algunos no pueden pasar más de un día si ir al gimnasio a hacer sus ejercicios, pero otros no tienen esa suerte. Ya sea por falta de tiempo (un mal cada vez más extendido en nuestro tiempo) o de recursos, lo cierto es que otra alternativa pasa por practicar deporte en casa.

Y es precisamente ahí donde Lidl intenta prestar algunos artículos que, viendo sus precios, resultan más que interesantes. A continuación compartimos y destacamos algunos de los más interesantes.

[nextpage]

 Mancuerna de Lidl para estar en forma

Lidl Te Lo Pone Fácil: Así Puedes Ponerte Cachas Por Poco Dinero

No es la primera vez que la cadena de supermercados Lidl lanza productos relacionados con el ejercicio. No obstante, si se trata de una de sus promociones más variada e interesantes. Un buen ejemplo de ello son estas mancuernas de 5 kilos, que pueden ayudar a cualquiera a “ponerse cachas” o al menos a tonificar y tener unos bíceps más firmes.

El objeto se encuentra rebajado, por lo que es posible conseguirlo por 16,99 euros, y además está fabricado con un con núcleo de hierro fundido y revestimiento protector de goma. Es decir, que los materiales se han cuidado al máximo para garantizar su durabilidad por mucho tiempo. Además, la mancuerna viene acompañada de distintos ejercicios que se pueden llevar a cabo con ella para trabajar diferentes partes del cuerpo.

[/nextpage][nextpage] 

Kettebell de 8 kilos de Lidl

Lidl Te Lo Pone Fácil: Así Puedes Ponerte Cachas Por Poco Dinero

Si uno se ha dejado caer en alguna ocasión por un gimnasio, es muy probable que se haya dado cuenta de que las kettebell se han convertido en uno de los artículos que más se utilizan para un gran número de ejercicios distintos. Tanto en el caso de los hombres como de las mujeres.

Uno puede llevarse este modelo a casa por solamente 24,99 euros. Ha sido creada base de hierro fundido, y en este caso dispone de un revestimiento sintético que protege de los golpes. Su base es plana para evitar accidentes y que tenga un apoyo totalmente fiable a la hora de realizar cualquiera de los múltiples ejercicios para los que se puede utilizar este invento.

[/nextpage][nextpage] 

Balancín para abdominales de Lidl

Lidl Te Lo Pone Fácil: Así Puedes Ponerte Cachas Por Poco Dinero

Una de las partes del cuerpo que más se suelen trabajar cuando uno practica fitness (o alguna variación del mismo) son sin duda los abdominales. Primero, porque tienen un papel fundamental a la hora de fortalecer la espalda y darle equilibrio y resistencia al cuerpo, pero también porque está más de moda que nunca lucir una zona abdominal marcada y poderosa.

Aunque los ejercicios de abdominales pueden hacerse sin ningún tipo de ayuda, por así decirlo, hay algunas máquinas que ayudan a su correcta realización, como se puede apreciar en cualquier gimnasio. En Lidl venden una de ellas, además a un precio bastante accesible: 29,99 euros. Se trata de un balancín con el que subir y bajar es más sencillo que sin ningún tipo de apoyo.

[/nextpage][nextpage] 

Camilla de masaje plegable

Lidl Te Lo Pone Fácil: Así Puedes Ponerte Cachas Por Poco Dinero

No todo a la hora de practicar ejercicio consiste en “machacarse” en el gimnasio o, como sucede en este caso, en casa. También hay que cuidar el cuerpo prestándole los cuidados necesarios. Una buena alimentación, descanso y, por qué no, algún que otro masaje.

Esa es posiblemente la razón por la que Lidl ha puesto a la venta esta formidable camilla de masaje, ideal para quienes hacen gimnasia con frecuencia o quienes se dedican a los masajes de manera profesional. Pero sin duda lo que más llama la atención del producto es su precio. Tiene una rebaja que ha descendido desde los 289,99 euros que valía, hasta únicamente 129,99 euros. No nos extrañaría que con esa diferencia pronto volara de sus almacenes.

[/nextpage][nextpage] 

Plataforma step de Lidl

Lidl Te Lo Pone Fácil: Así Puedes Ponerte Cachas Por Poco Dinero

Hay algunos elementos que son básicos cuando uno se propone realizar ejercicios dentro de su domicilio. Primero, por practicidad, pero también por el poco espacio que ocupan. Es lo que pasa con esta plataforma step, imprescindible para trabajar el cuerpo en muchos sentidos, realizando rutinas muy variadas. De hecho, es una de las alternativas más útiles para tener en casa, debido a todo lo que permite.

Cuenta con una posición segura (evitando así caídas o lesiones) y patas regulables para poder adaptar su altura.

[/nextpage][nextpage] 

Base protectora de Lidl

Lidl Te Lo Pone Fácil: Así Puedes Ponerte Cachas Por Poco Dinero

A veces hacer ejercicio en casa no es lo que se dice fácil. Más allá de que puedan darse problemas como de espacio en los pisos más pequeños, también hay que tener otras cosas en mente. Por ejemplo lo que concierne al ruido, y que puede molestar a los vecinos. Por eso nunca está de más tener una base protectora.

No solo suaviza los posibles sonidos que se hacen al ejercitarse, sino que también protege el propio suelo de la vivienda de las rozaduras de los aparatos que se tengan.

[/nextpage]