Los colchones de Lidl que no encontrarás ni en Ikea

Descansar es una de las partes más importantes de la vida. Los expertos en el sueño y todo lo relacionado con él coinciden que no todos los colchones son iguales, y en la importancia de cambiarlos cada cierto tiempo. Hoy en día, por suerte, existen muchas alternativas en el mercado que no cuestan un ojo de la cara, como sucede con los modelos de Lidl. Colchones para todos los bolsillos también a precios accesibles que no se encuentran ni tan siquiera en cadenas como la archiconocida Ikea.

En este artículo te contaremos algunos de los artículos más interesantes, así como otros lanzamientos de Lidl relacionados que igualmente merecen bastante la pena.

[nextpage]

Colchón de espuma barato de Lidl

Los Colchones De Lidl Que No Encontrarás Ni En Ikea

Hace unas cuentas décadas muchos usuarios podían tener la sensación de que la mayoría de los colchones eran más o menos iguales. En la actualidad, por el contrario, la gente presta cada vez más atención a las prestaciones y características particulares de estos productos antes de comprar unos u otros. Algo que los supermercados Lidl han tenido muy en cuenta antes de desarrollar y poner a la venta sus propios modelos. La mayoría de ellos, como se puede apreciar, con una cuidada relación entre calidad y precio.

Aquellas personas que deseen renovar el colchón de una de sus camas sin tener que gastarse un ojo de la cara deberían fijarse en este colchón de espuma de Lidl. Solamente cuesta 89 euros, lo cual ya es todo un aliciente si se compara con alternativas del mercado, y además presenta siete zonas en las que distribuye el peso para así conseguir una amortización óptima. O lo que viene a ser lo mismo, para que se descanse mejor.

[/nextpage][nextpage] 

Colchón de siete zonas de Lidl

Los Colchones De Lidl Que No Encontrarás Ni En Ikea

Muy en la línea del colchón que hemos compartido con vosotros en el apartado anterior está también este otro. Se puede conseguir también en Lidl (principalmente en su página web, y tal vez también en algunos de sus centros), y su precio es aún más ajustado. Uno se lo puede llevar a casa por únicamente 69,99 euros. Hay que tener igualmente en cuenta que se trata de un artículo rebajado de precio, que antes valía un veinte por ciento más.

Uno de los eslóganes habituales de Lidl es que “la calidad no es cara”. En este caso parece ser así, puesto que aunque se trata de un colchón realmente barato, la propia cadena Lidl garantiza cinco años de garantía, demostrando así su buen nivel y confianza en él.

[/nextpage][nextpage] 

Colchón de espuma híbrida de Lidl

Los Colchones De Lidl Que No Encontrarás Ni En Ikea

De un tiempo a esta parte es indudable que la tecnología para hacer mejores colchones ha crecido considerablemente. Y solo hace falta echar un vistazo a las cualidades de estos lanzamientos de Lidl para darse cuenta de ello. En el caso de este colchón que podéis ver en la imagen, se trata de un modelo con unas dimensiones de 150 x 190 centímetros.

Su principal característica pasa por estar formado por dos tipos de espumas, una fría y otra cómoda, para garantizar un sueño reparador. Su precio también es bastante ajustado: solamente vale 139,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Colchón “Ocean clean” de Lidl

Los Colchones De Lidl Que No Encontrarás Ni En Ikea

En el momento de escribir este artículo, muchos de los colchones que Lidl ha lanzado al mercado tienen un precio realmente rebajado con respecto a los que vienen costando habitualmente. En la mayoría de los casos se trata de ofertas que permiten ahorrar veinte o treinta euros. Pero algunos casos son mucho más pronunciados. Es el caso de este colchón “Ocean clean”, que ha pasado de costar 599 euros a solamente 199,99 euros.

Un artículo que se adapta perfectamente al cuerpo de cada persona desde la primera noche, ayudando a conseguir un descanso profundo y reparador.

[/nextpage][nextpage] 

Ropa de cama LEGO de Lidl

Los Colchones De Lidl Que No Encontrarás Ni En Ikea

Las diferentes franquicias de LEGO están más de moda que nunca. Algo que se aprecia por los diferentes “palos” que tocan cada vez con mayor frecuencia: videojuegos, dibujos animados, etcétera. Algo que Lidl ha sabido ver para inspirar sus nuevas ropas de cama, con la vista puesto en los más pequeños de la casa.

El conjunto está formado por dos piezas basadas en LEGO Friends, y tiene un precio de 19,99 euros.

[/nextpage][nextpage] 

Ropa de cama infantil de LEGO

Espuma5

Todo influye a la hora de poder dormir bien, más aún cuando se trata de los niños. Una ropa de cama bonita, agradable y suave nunca está de más. Y eso es precisamente lo que Lidl ofrece con estos conjuntos inspirados en el cosmos, con estrellas y astronautas de todo tipo. Por si fuera poco, también es un artículo divertido, ya que sus dibujos brillan suavemente en la oscuridad. Algo que seguro que muchos niños y niñas agradecen.

Su precio en este caso es de 21,99 euros. No demasiado, si se tiene en cuenta que la ropa de cama de Lidl está compuesta principalmente de algodón. O lo que viene a ser lo mismo, que es muy suave y agradable al tacto.

[/nextpage][nextpage]