«¿Estás respirando?» First Dates sufre un momento delicado con la extraña reacción de un hombre

Si hay algo que caracteriza a ‘First Dates’ es su apertura a todos, sin importar la edad o la orientación sexual. Este lunes, el programa de Mediaset nos brindó una cita clásica, donde Cupido hizo de las suyas, desencadenando una química que parecía imposible de apagar.

Sin embargo, el enamoramiento estuvo a punto de pasarle factura a José, un octogenario que dejó sin palabras a Carlos Sobera y Matías Roure al conocer a su cita de la noche.

La bienvenida a José: un octogenario en busca del amor en First Dates

&Quot;¿Estás Respirando?&Quot; First Dates Sufre Un Momento Delicado Con La Extraña Reacción De Un Hombre

Carlos Sobera, el anfitrión de ‘First Dates’, dio la bienvenida a José, un valiente octogenario decidido a encontrar el amor en la televisión después de un matrimonio y varias relaciones. «A la mujer que entre en mi vida, que me quiera y que yo la quiera, pienso darle todo lo que tengo», afirmó con rotundidad el soltero ante las cámaras de Cuatro. Además, reveló sus requisitos, deseando que su futura pareja fuera como él, «bien arregladita y con tacones de aguja».

Las expectativas de José pronto parecieron cumplirse cuando Encarna, una mujer de 77 años, hizo su entrada triunfal en el programa. Saludó efusivamente a Carlos Sobera y, tras el recibimiento, conoció a José, su pareja para la noche.