MediaMarkt sorprende con un nuevo servicio revolucionario no solo para el cliente

-

MediaMarkt, la empresa de electrónica de consumo y servicios está avanzando en su compromiso con las entregas sostenibles de última milla en la Península Ibérica. Según informes de la compañía, tiene previsto extender su flota de entrega libre de emisiones a ocho nuevas ciudades (Lugo, Ourense, León, San Sebastián, Pamplona, Logroño, Salamanca y Córdoba) durante el segundo y tercer trimestre de este año. En la actualidad, la entidad ya ofrece estos servicios de última milla en 23 ciudades españolas, y con este plan de expansión, se espera que esté presente en 31 de las principales ciudades españolas para finales de año.

1
MediaMarkt expande sus entregas sostenibles

Rebajas en MediaMarkt: un ordenador, un smart watch y una freidora de aire en oferta por su 25 aniversario

MediaMarkt, una empresa líder en electrónica de consumo, está comprometida con la sostenibilidad en todas sus operaciones. La empresa reconoce la importancia de reducir su impacto ambiental y contribuir al bienestar del planeta.

Para lograr este objetivo, han implementado una serie de iniciativas sostenibles en toda su cadena de suministro y operaciones. Esto incluye la adopción de prácticas de eficiencia energética en sus tiendas y almacenes, la promoción del reciclaje y la reutilización de productos y materiales, y la inversión en tecnologías limpias y procesos de producción más ecoamigables.

Además, la empresa trabaja en estrecha colaboración con sus proveedores para garantizar que los productos que vende cumplan con los más altos estándares ambientales y sociales. La empresa también educa y sensibiliza a sus clientes sobre la importancia de la sostenibilidad, promoviendo la compra de productos ecoamigables y ofreciendo opciones de reciclaje y eliminación adecuada de dispositivos electrónicos.

En el año 2022, la cadena minorista dio sus primeros pasos en la implementación de entregas sostenibles de última milla al asociarse con Paack para realizar sus entregas utilizando vehículos completamente eléctricos en diversas ciudades de España. Luego, en 2023, se sumó a GOI como operador logístico para ofrecer entregas sin emisiones entre Madrid y Barcelona, gracias a una flota de ocho vehículos eléctricos.

Desde MediaMarkt, confirman que, además de Paack y GOI, colaboran «con diversos socios para llevar a cabo nuestras entregas de última milla». También están «en constante evaluación del mercado para disponer de lo más avanzado en tecnología, seguimiento y sostenibilidad», ya que estos aspectos «son los que más valoramos junto con el cumplimiento de la entrega en el plazo prometido».

Atrás