Nicki Nicole y las separaciones más ruidosas de la industria musical

En las últimas horas el mundo del espectáculo amaneció con una noticia que nadie esperaba: la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma llegó a su fin.

Después de varios meses saliendo, decidieron blanquear públicamente su romance aunque en medio del auge sentimental, el vínculo se rompió luego de que se filtrara en las redes sociales unas imágenes del músico con otra mujer que no era su novia argentina.

Nicki Nicole rompe con Peso Pluma: «lo que se ama, se respeta»

«El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy«, empieza diciendo Nicki Nicole en un post que ha compartido en Instagram y Twitter, donde suma más de 21.000.0000 de seguidores.

Su mensaje termina así: «Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes«, haciendo referencia al polémico vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas. «Gracias por el amor que me están haciendo llegar», concluye la artista argentina, que ha recibido infinitos mensajes de apoyo por parte de sus fans.

Peso Pluma no se escondió en ningún momento

Si bien la relación entre ambos iba en buena sintonía, asistiendo juntos a la alfombra roja de los Latin Grammy o el gesto de Luis Miguel con la pareja durante su concierto, los artistas urbanos confirmaron su relación en medio de polémica.

El video, como mostramos en las anteriores líneas, fue capturado luego del Super Bowl, en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos donde se vio a Peso Pluma en un casino junto a una joven de la mano y muy cariñosos.

A raíz de esto, las especulaciones no tardaron en llegar y quien le puso fin al misterio fue nada más ni nada menos que Nicki, quien rompió el silencio y confirmó su separación con el mexicano.

El guardaespaldas que acompañaba a Peso Pluma pidió al autor de la publicación que dejara de grabar, aunque el cantante no se escondió en ningún momento, razón por la que las redes sociales han estallado contra él.

Khea, otra gran ruptura para Nicki Nicole

La intérprete de 8 AM, DISPARA y NO voy a llorar tuvo una corta pero muy sonada relación con el rapero argentino Khea. Pese a las pocas semanas que duró su romance, ambos lucieron sus mejores fotos en redes sociales.

Khea Nicki Nicole

Khea, cuyo nombre real es Ivo Alfredo Thomas Serue, es un artita urbano que inició su carrera en 2017 con el tema Loca y ha colaborado con figuras como Bad Bunny, Tini Stoessel, Cazzu, Duki, entre otros.

La razón de la separación, al contrario de algunos pasajes de esta que decidieron presumir en redes sociales, es un misterio, pues ambos han evitado referirse a esta y sus familiares y entorno también han optado por el silencio.

Trueno

Más tarde, Nicki Nicole se enamoró de Trueno. En 2020, blanquearon el noviazgo en las redes sociales y se mostraban felices en las postales que compartían de los momentos que vivían juntos. Rápidamente, se convirtieron en una de las parejas más populares seguidas por el fandom de ambos.

Nicki Nicole Trueno

Ellos compartían el amor y el éxito en el mundo de la música urbana. La relación se fue fortaleciendo con el paso de los meses. Luego de un año de novios, nuevamente fueron noticia en los medios. ¿El motivo? Durante una transmisión en la plataforma digital Twitch, Nicki reveló en una entrevista ante miles de espectadores que se había comprometido con Trueno, después de su primer aniversario.

Peso Pluma

Peso Pluma, el romance más reciente de la artista argentina Nicki Nicole. Todo lo que inició con rumores en redes sociales se confirmó con el tierno y aclamado beso de ambos en el Pepsi Center de Ciudad de México, en un concierto del pasado octubre.

En aquella oportunidad, el artista de corridos fue más allá y agradeció a su novia por la oportunidad. «Quiero agradecer a Nicole por esta invitación tan hermosa y a ustedes por apoyarla. Que se escuche fuerte el grito para Nicki Nicole… Te amo mi amor«, indicó ante la algarabía del público.

Peso Pluma Nicki Nicole

La pareja ha asistido a eventos musicales y protagonizado tiernos momentos, hasta que la emisión de un video que demostraría la infidelidad del cantante le puso punto final a su noviazgo.

Nicki Nicole, la joven artista, ha cosechado éxitos tras éxitos. En agosto del 2019, estrenó una sesión con Bizarrap, lo cual le permitió posicionarse en el puesto número 1 del Top 50 de Argentina en Spotify, así como en el Top 10 de varios países, incluyendo las 100 canciones más escuchadas del mundo.

El éxito de la cantante no se limita solo al ámbito musical nacional. El 27 de abril de 2022, se presentó en el famoso programa nocturno The Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, siendo la primera artista argentina en actuar en este programa estadounidense.