Los planes de Letizia y Felipe VI en San Valentín tras la supuesta infidelidad con Jaime del Burgo

-

Luego de los señalamientos de Jaime del Burgo sobre la supuesta infidelidad de Letizia a Felipe VI, los ojos de toda España se mantienen sobre sus majestades y las reacciones que pueden mostrar en público. Este 2024 ha comenzado de una manera bastante diferente para sus majestades, quienes han decidido no emitir comentario alguno sobre lo dicho por del Burgo, mientras mantienen su relación sin alteraciones ante la opinión pública.

En vista de los señalamientos del excuñado de la reina y lo sostenido por comunicadores como Peñafiel, la pareja real, lejos de verse distante, han decidido disfrutar de una agenda de ocio bastante entretenida y, por supuesto, para este Día de San Valentín, ya tienen ocupaciones juntos. 

1
Cómo se ha mantenido la relación entre Letizia y Felipe VI tras lo desvelado por Jaime del Burgo

Los planes de Letizia y Felipe VI en San Valentín para aparentar normalidad tras lo desvelado por Jaime del Burgo

La relación entre Letizia y Felipe VI ha sido objeto de controversia debido a las revelaciones hechas por Jaime del Burgo, quien afirma haber tenido una relación amorosa con Letizia en diferentes etapas, desde 2002 hasta 2011. Tras estos señalamientos, comunicadores como Pylar Eyre y Jaime Peñafiel, han sumado a la ola de rumores; sin embargo, todo lo expresado no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas.

Si bien, las afirmaciones de Jaime del Burgo han generado controversia y han sido ampliamente discutidas en los medios de comunicación, la pareja real ha conservado en todo momento la relación cordial que acostumbran al menos en público, y es por esto que ante la llegada de un día tan especial para todas las parejas del mundo, se espera que entre ambos exista el plan perfecto para pasar San Valentín. 

   

Atrás