La serie de Emma Stone que apasiona a Christopher Nolan y puedes ver en casa en SkyShowtime

Christopher Nolan, reconocido por su trabajo en películas nominadas al Oscar como ‘Oppenheimer‘, no solo se dedica al cine, también encuentra tiempo para disfrutar de series de televisión. Recientemente, ha expresado su admiración por ‘The Curse’, la última creación de Nathan Fielder y Benny Safdie, que se puede disfrutar en España a través de SkyShowtime.

La serie de Emma Stone que apasiona a Christopher Nolan

 Serie Emma Stone Apasiona Christopher Nolan (Serie)

Nolan tuvo la oportunidad de elogiar la serie anterior de Fielder, ‘Los ensayos’, durante una sesión de preguntas y respuestas con los creadores de la ficción. Aunque es común encontrar elogios en este tipo de eventos promocionales, Nolan hizo hincapié en su entusiasmo por la serie en varias ocasiones, describiéndola como «televisión absolutamente revolucionaria».

«La maldición», protagonizada por Fielder y Emma Stone (a quien recientemente vimos en ‘Pobres Criaturas’), narra la historia de una pareja que emprende un proyecto de renovación y venta de casas con el objetivo de transformar el pueblo de Española en un lugar más comunitario y sostenible, sin perder su toque moderno. Sin embargo, su misión se ve complicada cuando una maldición parece afectar sus planes. Esta intrigante premisa tiene su origen en una experiencia personal de Fielder mientras intentaba comprar un teléfono móvil en Los Ángeles:

«La primera vez que me mudé a Los Ángeles, un lugar peculiar, necesitaba un teléfono móvil. Una mujer me pidió dinero y, al no tener nada que darle, le expliqué que no tenía dinero. Entonces, ella me dijo: ‘Te maldigo’. Aunque no creía en esas cosas, no pude evitar preocuparme. Después, fui a un cajero automático, saqué 20 dólares, se los di y le pregunté: ‘¿Se ha ido la maldición?’ Ella sonrió y me aseguró que sí.»

Esta serie, uno de los estrenos más esperados para los amantes de las series en España en 2024, consta de 10 episodios y cuenta con un elenco compuesto por Constance Shulman, Hikmah Warsame, Dahabo Ahmed, Christopher Calderón, Barkhad Abdi, Gary Farmer y Nizhonniya Luxi Austin.