Shakira responde al sorprendente mensaje de Piqué en un día muy especial

Luego de dar por terminada la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué, fueron millones los que pensaron que era imposible que ambas personalidades volvieran a tener un punto de encuentro; y es que, después de las canciones de venganza dedicadas a Piqué por parte de la artista colombiana, cualquier gesto de amabilidad entre ellos es realmente inesperado. 

Pues bien, en días recientes, Shakira ha dado un mensaje al exfutbolista en un día muy especial, lo que deja muy claro que la tensa situación entre ambos va en vía de franca mejoría, aunque el mensaje, puede interpretarse de varias maneras.

Este fue el sorprendente mensaje de Shakira a Piqué 

Mensaje

Si bien, la relación entre Shakira y Gerard Piqué terminó de una manera poco amigable, lo cierto es que al tener dos hijos, ambos se han visto en la obligación de trabajar en pro de la cordialidad, pues, lo que menos desea un padre, es el sufrimiento de los hijos. Piqué tiene derecho a visitar a sus hijos en Miami, pero más allá de esto, la relación que pueda tener con su expareja, marca también significativamente a Milan y Sasha.

Pues bien, ya que la fecha del cumpleaños de ambos coincide, lo mínimo que pueden hacer es enviar buenos deseos. No es para menos, ya que luego de más de una década de convivencia, los buenos deseos deben prevalecer. A raíz de la celebración de cumpleaños, Shakira ha enviado a su ex, el emoji de una vela a través de WhatsApp, a lo que él respondió con el mismo emoji de regreso.

El gesto de la cantante ha sido interpretado de varias maneras por parte de sus seguidores; para unos se ha interpretado como un bonito gesto que denota la intención de manejar sus asuntos de manera más amigable, mientras que, para otros, solo se trata de un gesto escueto y bastante frío que solo llevó a cabo para “cumplir” con algo impuesto. Lo cierto es que al menos la dedicatoria de canciones ha cesado y, luego de este sencillo emoji, se espera que puedan sostener una mejor comunicación.