Ni en Netflix ni en Prime Video: podrás ver Oppenheimer en casa para los Oscar 2024 muy pronto 

-

Después de una larga espera, finalmente se ha anunciado la fecha de estreno en streaming en España para la película ‘Oppenheimer‘. Será el 21 de marzo cuando los suscriptores de SkyShowtime podrán disfrutar de esta aclamada y exitosa obra, escrita y dirigida por Christopher Nolan. La película, que ha recibido 13 nominaciones a los Premios Óscar, estará disponible para su visualización dentro de la suscripción de SkyShowtime.

1
Podrás ver Oppenheimer en casa

Podrás ver Oppenheimer en casa (oppenheimer)

La fecha elegida para el estreno en streaming de ‘Oppenheimer’ marca un lapso de 8 meses desde su lanzamiento en cines españoles, un período de tiempo inusualmente extenso en la actualidad. Aunque es sabido que Christopher Nolan defiende una ventana de exclusividad prolongada en las salas de cine, estos 8 meses superan con creces lo establecido en su contrato. Sin embargo, la elección de fecha por parte de SkyShowtime parece desaprovechada, dado que los Premios Óscar se celebran en la madrugada del 10 al 11 de marzo, y ‘Oppenheimer’ figura como una de las favoritas. Lo más apropiado habría sido lanzarla justo antes o después de la gala, ya que, dejando tantos días de margen, el impacto del evento habrá disminuido.

La película, protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downer Jr. y Emily Blunt, narra la historia detrás de la creación de la bomba atómica y los impactos que tuvo en la vida de J. Robert Oppenheimer. Aunque es un filme peculiar, el último trabajo de Nolan, conocido por películas como ‘Dunkerque’, fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando 956 millones de dólares en todo el mundo.

Este estreno en streaming también brindará la oportunidad a muchas personas de intentar recrear el fenómeno Barbenheimer en sus hogares. Aunque obviamente la experiencia no será la misma que en el cine, no sería sorprendente si algunos intentan organizar fiestas con esa temática.

Atrás