Una filtración del exterior incendia GH Dúo y habrá consecuencias con Lucía Sánchez

Esta semana en ‘GH Dúo’, la dinámica ha dado un giro inesperado con los familiares de los concursantes expresando sus opiniones sobre los nominados. Más allá de los argumentos habituales, las declaraciones de los familiares han desatado tensiones y generado momentos de alta emotividad.

Entre las voces que se han alzado destacó Mayte Ametlla, defensora de Ana María Aldón, quien arremetió contra Mayka Rivera, una de las nominadas. Su crítica no solo impactó a Mayka, sino que desencadenó una reacción explosiva por parte de su compañera Lucía Sánchez.

Lucía Sánchez estalla tras revelación inesperada de GH Dúo

Una Filtración Del Exterior Incendia Gh Dúo Y Habrá Consecuencias Con Lucía Sánchez
Una Filtración Del Exterior Incendia Gh Dúo Y Habrá Consecuencias Con Lucía Sánchez

Mayte Ametlla, al expresar su deseo de que Mayka abandone la casa, lanzó una crítica contundente: «Está haciendo un concurso que, en lugar de ‘GH Dúo’, es ‘La isla de las tentaciones’ edulcoradas. ¡Fuera!».

Estas palabras no solo causaron molestia a Mayka sino que desencadenaron la furia de Lucía Sánchez, quien no dudó en responder con vehemencia. Sintiéndose directamente aludida por la mención de ‘La isla de las tentaciones’, Lucía explotó: «¡El insulto fácil! ¡Estoy de La isla de las tentaciones hasta aquí! A ver si nos quitan ya el sambenito, que estoy hasta el mismísimo. ¡Venga, hombre! ¡Anda!». Un llamado enérgico para dejar atrás las asociaciones negativas con su participación en el programa.

SEGURO TE INTERESA: SORPRESA MAYÚSCULA EN GH DÚO CON LA CONFESIÓN INESPERADA DE IVANA ICARDI