«Una mierda»: Ibai Llanos se harta de la Kings League y su última invención

La Kings League continúa su constante proceso de reinventarse para cautivar a sus seguidores y a los amantes del fútbol en general. Aunque sus reglas ya son notables en muchas ocasiones, con una variedad de variables que transforman los partidos en verdaderas competiciones de alto nivel, la última innovación en el campo de juego de esta liga, poblada por streamers y futbolistas de élite, ha generado un revuelo considerable. Específicamente, nos referimos al sorprendente césped negro, una adición que ha provocado fuertes críticas, incluso el propio Ibai Llanos ha expresado su claro descontento con esta nueva implementación. No cabe duda de que esta iniciativa ha sido calificada como «auténtica mierda» por el presidente de Porcinos FC.

Ibai Llanos se harta de la Kings League

Image 72 6

Ibai expresó sin reservas su descontento con la reciente introducción del césped negro, calificándolo como «una auténtica mierda» y resaltando que no tiene reparos en afirmarlo. El creador de contenido argumenta que este tipo de superficie no proporciona las condiciones ideales para el juego del balón, lo que podría generar desventajas y complicaciones en el desarrollo de los partidos. Más allá de su llamativo aspecto, que sin duda llama la atención, el líder de KOI tiene razones adicionales para manifestar su inconformidad con esta innovación, que seguramente quedará registrada en la historia de la liga.

Ibai, conocido por su extrema sinceridad, compartió que el año 2023 no había sido particularmente favorable para él: «Ha sido un año muy duro; hoy, afortunadamente, es algo que se ha resuelto después de muchos meses», expresó durante una de sus transmisiones en vivo. «Hubo algo que complicó mucho mi año, no salió bien, y lo he estado arrastrando todo el año, tanto a nivel personal como en todos los sentidos. Esto me ha afectado, haciéndome sentir menos feliz, más irritable… Afortunadamente, hoy es algo que se ha resuelto después de muchos meses», detalló. «Este 2023, por diversas razones, ha sido uno de los peores años de mi vida con mucha diferencia. Aunque es cierto que disfruté mucho durante ciertos períodos, como los meses de octubre y septiembre, cuando la Kings League me brindó mucha felicidad al principio… pero por varias razones, en general, ha sido un año muy difícil».