Netflix: hoy es el último día que puedes ver la película más taquillera de Brad Pitt 

Sólo hasta hoy podrás ver en Netflix la película de Brad Pitt que más recaudación ha tenido en su carrera, y sin duda, una de nuestras favoritas, Pero ¿por qué Netflix hace eso? no tenemos una respuesta para ello, porque, de hecho, va a eliminar una de más reproducidas del servicio de streaming. La noticia ha sacudido a los amantes del cine en todo el mundo: Netflix ha decidido eliminar de su plataforma la película más exitosa de Brad Pitt, «Guerra Mundial Z». Este emocionante y apocalíptico thriller, que llenó las salas de cine en su estreno, ahora tiene un tiempo limitado para ser disfrutado antes de desaparecer por completo de la plataforma de streaming.

¿Netflix eliminando “Guerra Mundial Z”?

¿Netflix Eliminando “Guerra Mundial Z”?

«Guerra Mundial Z» fue un fenómeno mundial cuando se lanzó en los cines, atrajo a multitudes y generó una gran expectación. La película, protagonizada por el carismático Brad Pitt, nos transporta a un mundo apocalíptico por una epidemia zombie, donde la humanidad lucha desesperadamente por sobrevivir y nos dejó con ganas de una segunda parte, la cual todos esperábamos.

La cinta tuvo un gran éxito en taquilla, aunque en su producción «Guerra Mundial Z» no estuvo exenta de dificultades. Durante el rodaje, surgieron numerosos problemas que pusieron en peligro la realización de una secuela. Estos desafíos incluyen reescrituras de guion, cambios de director y retrasos en la producción.