El restaurante de Asturias en el que come el rey Felipe VI, con más de un siglo de historia

Recientemente, el rey Felipe VI, tuvo la oportunidad de visitar el restaurante de Asturias, que tiene más de un siglo de historia y que es uno de los más conocidos de la región. Durante una amena tarde, el rey pudo compartir con los responsables de la Fundación Princesa de Asturias, los más deliciosos platillos y, por supuesto, su presencia no pasó desapercibida. ¿Conoces el famoso restaurante al que asistió el rey?

Visita del rey Felipe a Asturias

El Restaurante De Asturias En El Que Come El Rey Felipe Vi Con Más De Un Siglo De Historia

El rey Felipe VI realizó una visita a Asturias el 25 de enero de 2024. Su primera parada fue en la localidad de Vegalencia, donde visitó la fábrica de Mantequerías Arias, empresa centenaria que se dedica a la elaboración de mantequilla, queso y otros productos lácteos. El Rey recorrió las instalaciones de la fábrica y conoció el proceso de elaboración de sus productos. 

Por la tarde, se trasladó a Oviedo, donde clausuró los actos del centenario de Alsa, empresa española de transporte de viajeros por carretera. En su intervención, el Rey destacó la importancia de Alsa en el desarrollo económico y social de España. 

Posteriormente, el Rey se reunió con los miembros del patronato de la Fundación Princesa de Asturias, fundación que tiene como objetivo la promoción de los valores científicos, culturales y humanísticos en España y en el ámbito internacional. Por supuesto, la degustación de platillos no pudo faltar y para hacerlo, fue a uno de los restaurantes con más historia.