10 películas de Harrison Ford (casi) tan conocidas como Indiana Jones

Harrison Ford es un actor famoso que ha participado en muchas películas icónicas además de Indiana Jones. A continuación, presentamos una lista de 10 películas de Harrison Ford que son bastante conocidas y que tienen una trama interesante que los espectadores pueden disfrutar.

10 películas de Harrison Ford famosas

Blade Runner

Hbo Max: Estas Son Las Series Que Llegan En Marzo

Blade Runner es una película de ciencia ficción que se estrenó en 1982 y fue dirigida por Ridley Scott. Harrison Ford interpreta a Rick Deckard, un Blade Runner cuya misión es encontrar y «retirar» a replicantes, robots casi idénticos a los humanos. La película tiene lugar en un futuro sombrío y lluvioso de Los Ángeles, y la trama se centra en Deckard persiguiendo a cuatro replicantes que han escapado a la Tierra para encontrar a su creador y buscar un poco más de vida.

Con su atmósfera oscura y futurista, una banda sonora inolvidable compuesta por Vangelis, y una interpretación memorable de Harrison Ford, Blade Runner se ha convertido en una película de culto en la historia del cine de ciencia ficción. La película no tuvo una acogida espectacular en la taquilla en su estreno, pero hoy en día se considera una obra maestra por su innovadora estética y temas profundos. Blade Runner ha influido en la ciencia ficción en las décadas siguientes.