Lo has estado haciendo mal: este truco japonés te ayudará a ahorrar espacio guardando los abrigos en invierno

-

En la cultura nipona, el orden es de suma importancia y cada objeto en el hogar, incluyendo los abrigos, tiene su lugar. Con este truco japonés que estamos por revelarte, podrás tener todo en perfecto orden durante la época invernal; temporada en la cual sabemos, es un poco más difícil mantener todo en su lugar. 

Cuando hay frío, las chaquetas y abrigos terminan con frecuencia colgados, razón por la cual ocupan demasiado espacio. ¿Quieres descubrir cómo es posible ahorrar espacio y tener todo en orden en simples pasos? Entonces quédate a descubrirlo.

1
Abrigos: imprescindibles en el invierno, pero incómodos para guardar

Lo has estado haciendo mal: este truco japonés te ayudará a ahorrar espacio guardando los abrigos en invierno

Los abrigos son imprescindibles en invierno porque nos protegen del frío, la lluvia y la nieve. Son una prenda esencial para mantenernos calientes y cómodos durante los meses más fríos del año. Sin embargo, los abrigos también pueden ser incómodos para guardar. 

Por lo general, guardarlos es incómodo, difícil o poco estético porque estos suelen ser grandes y voluminosos, lo que puede dificultar su almacenamiento en armarios o cajones pequeños. Además, los abrigos pueden ser pesados, lo que puede hacer que sea difícil moverlos o colgarlos. Es por esto que, para ello, los japoneses tienen su truco.

   

Atrás