La clásica animación ‘Campeones’ regresa a nuestras pantallas y esta vez con una sorpresa de El Chiringuito de Jugones

El legendario anime ‘Campeones’, también conocido como ‘Captain Tsubasa’, está a punto de hacer un espectacular regreso a nuestras pantallas de televisión española. Esta noticia ha emocionado a todos los fanáticos de Oliver y Benji, ya que podrán revivir las emocionantes aventuras de estos jóvenes futbolistas.

Pero eso no es todo, este regreso viene acompañado de una inesperada sorpresa relacionada con ‘El Chiringuito de Jugones’.

Remasterización y gratuidad: La jugada perfecta de Neox con Campeones

La Clásica Animación ‘Campeones’ Regresa A Nuestras Pantallas Y Esta Vez Con Una Sorpresa De El Chiringuito De Jugones
La Clásica Animación ‘Campeones’ Regresa A Nuestras Pantallas Y Esta Vez Con Una Sorpresa De El Chiringuito De Jugones

La cadena Neox ha conseguido un auténtico golazo al adquirir los derechos de ‘Campeones’. Esto significa que podremos disfrutar de esta serie de manera completamente gratuita. Si bien Neox aún no ha confirmado la fecha exacta de su estreno, nos ha dejado con un intrigante «muy pronto».

La sorpresa más grande de esta noticia es que ‘Campeones’ llegará en una versión remasterizada. Esto significa que podremos disfrutar de la serie con una calidad visual mejorada, que seguramente hará que cada partido y cada gol luzcan aún más emocionantes. Además, podemos asumir que contaremos con el doblaje clásico que todos recordamos con cariño.

La serie original de ‘Campeones’ constó de 128 apasionantes capítulos. Aunque Neox no ha confirmado la extensión de su emisión, podemos esperar que al menos se transmita la serie completa de ‘Campeones: Oliver y Benji’. Esto significa que podremos revivir las hazañas de estos jóvenes futbolistas desde el principio hasta el final.