Te mostramos las miniseries ideales para pasar el puente de diciembre: Filmin, Netflix, Disney+, Apple TV y Movistar Plus

Con la llegada de unos merecidos días de descanso, e incluso un puente para los más afortunados, es el momento perfecto para planificar una agenda de entretenimiento y considerar la posibilidad de ver alguna serie de principio a fin.

En la actualidad, las temporadas cortas, las miniseries y las series limitadas dominan la producción televisiva, ofreciendo una amplia gama de opciones para los amantes de las historias bien contadas.

Para facilitar tu elección, hemos seleccionado cinco títulos recientes, siendo el primero de ellos una novedad absoluta. Prepárate para disfrutar al máximo de tu tiempo libre con estas recomendaciones.

‘Criminales’ (Disney+)

Te Mostramos Las Miniseries Ideales Para Pasar El Puente De Diciembre: Filmin, Netflix, Disney+, Apple Tv Y Movistar Plus
Te Mostramos Las Miniseries Ideales Para Pasar El Puente De Diciembre: Filmin, Netflix, Disney+, Apple Tv Y Movistar Plus

Nuestra siguiente recomendación nos lleva a Disney+. «Criminales» es un «thriller» con 8 episodios, cada uno con una duración de una hora. Aunque la serie está ambientada en Reino Unido, gran parte de la trama se desarrolla en Canadá y en una provincia de Barcelona que también representa a Francia e Italia.

Esta producción, dirigida por el cineasta inglés J Blakeson, conocido por su trabajo en ‘I Care a Lot’, presenta una historia intrigante en la que, tres años después de un gran atraco, los miembros de una banda criminal se enfrentan a la amenaza de un asesino que comienza a eliminarlos uno por uno.

Uno de los personajes centrales de la trama es Joe, interpretado por Nathan Stewart-Jarrett, conocido por su papel como Curtis en ‘Misfits‘. La tranquila vida familiar de Joe en Washington se ve amenazada por estos eventos que hacen resurgir su pasado criminal. Además de la acción y la intriga, «Criminales» ofrece una profunda exploración de las emociones humanas.