The Last of Us regresa con fuerza. HBO desvela las fechas de estreno de su segunda temporada

La aclamada serie de HBO, «The Last of Us», ha dejado a los fanáticos ansiosos por más después de su exitosa primera temporada. Ahora, finalmente tenemos noticias oficiales sobre la tan esperada Temporada 2.

A pesar de algunos retrasos en la producción, HBO ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada, y parece que tendremos que esperar un poco más para sumergirnos en el mundo postapocalíptico de Joel y Ellie.

Rodaje de The Last of Us a punto de comenzar

The Last Of Us Regresa Con Fuerza. Hbo Desvela Las Fechas De Estreno De Su Segunda Temporada
The Last Of Us Regresa Con Fuerza. Hbo Desvela Las Fechas De Estreno De Su Segunda Temporada

El proceso de producción de la Temporada 2 de «The Last of Us» ha estado lleno de altibajos, pero finalmente se ha fijado una fecha de inicio para el rodaje. El 20 de febrero de 2024 será el día en que veamos a Pedro Pascal y Bella Ramsey regresar a sus roles icónicos como Joel y Ellie. Sin embargo, el rodaje se extenderá hasta el 9 de septiembre de 2024, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver los resultados en pantalla.

Este retraso en la producción se debe en parte a la apretada agenda de Pedro Pascal, quien también está comprometido con otros proyectos emocionantes, como «The Mandalorian», «Gladiator 2» y «Los 4 Fantásticos».