Así fue el baño de realidad que recibieron los chicos de ‘OT 2023’ en el último programa 

En una emocionante jornada del pasado 6 de diciembre, los talentosos concursantes de ‘OT 2023’ tuvieron el honor de recibir la visita de un antiguo compañero de aventuras musicales, Dave Zulueta, quien participó en la edición de ‘OT 2018’.

La presencia de Dave en la academia no solo dejó una profunda impresión en los jóvenes talentos, sino que también ofreció una mirada cruda y realista al mundo de la música. A lo largo de este artículo, te relataremos los detalles de esta memorable visita y el consejo inesperado que Dave Zulueta compartió con los aspirantes a estrellas de la canción.

Dave Zulueta, un ex concursante con un mensaje sincero y valiente para OT 2023

Así Fue El Baño De Realidad Que Recibieron Los Chicos De ‘Ot 2023’ En El Último Programa
Así Fue El Baño De Realidad Que Recibieron Los Chicos De ‘Ot 2023’ En El Último Programa

Dave Zulueta, conocido por su participación en ‘OT 2018’, se presentó en la academia de ‘OT 2023’ dispuesto a compartir su experiencia y conocimiento con los concursantes de la nueva edición. Sin embargo, su visita no se limitó a consejos musicales; Dave también decidió abrir su corazón y hablar sobre su propia trayectoria en la música.

El gaditano, quien enfrentó su propia batalla contra la depresión hace unos meses, sorprendió a todos al anunciar su retirada temporal del mundo artístico. «Este es el punto álgido. Luego hay una suerte que un 1% de nosotros lo consigue que es subir, pero esto es algo que cuesta mucho remontar. No dura para siempre. Todo lo que sube baja y cuando baja, baja bien y uno no está preparado», explicaba Dave a los concursantes de ‘OT 2023’.

Con valentía, Dave compartió sus razones para dar un paso atrás en su carrera musical. «Lo tengo que dejar porque siento que estoy desenamorándome y en una profesión vocacional como esta es muy necesaria la ilusión. Y tengo que pagar mi casa y mis cosas. Decido irme yo, que no me echen, no agonizar. Irme en un momento que la carrera puede ir para arriba o para abajo. Me voy a despedir, no sé durante cuánto tiempo», afirmó con sinceridad.