Todo sobre la historia del primer amor de Felipe VI y su triste final

A principios de los noventa destaco una relación con el rey Felipe VI, una figura destacaba entre las mujeres más buscadas por fotógrafos y periodistas en España: Isabel Sartorius. En aquel entonces, tenía la atención de todos los medios de comunicación y era objeto de especulaciones constantes.

Hoy, a sus 58 años, se mantiene alejada de los reflectores y vive una vida mucho más discreta. En este artículo, te contaremos la historia del primer amor de Felipe VI y su triste final, explorando los detalles menos conocidos de esta relación.

El encuentro inicial entre Felipe VI e Isabel Sartorius

Todo Sobre La Historia Del Primer Amor De Felipe Vi Y Su Triste Final
Todo Sobre La Historia Del Primer Amor De Felipe Vi Y Su Triste Final

La historia de amor entre Felipe VI e Isabel Sartorius comenzó en la primavera de 1989, durante una conferencia sobre Perú que tuvo lugar en Madrid. Fue el primo de Isabel quien ofreció la conferencia, y allí coincidieron por primera vez.

Sin embargo, los rumores de una posible relación no comenzaron a circular hasta el verano de ese mismo año, cuando unas imágenes en una revista los mostraron juntos a bordo de una lancha en Palma de Mallorca. Desde ese momento, Isabel Sartorius se convirtió en el foco de la prensa deseosa de conocer la vida personal del entonces heredero de la corona de España.