Sofía Cristo anuncia su salida de ‘Espejo Público’ si no cumplen con estas peticiones

En un inesperado giro de los acontecimientos, la colaboradora Sofía Cristo ha planteado su posible salida del programa matutino ‘Espejo Público’ debido a la reciente tormenta mediática relacionada con su familia, en particular con las declaraciones de su hermano Ángel Cristo. Sofía, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, ha compartido sus preocupaciones y condiciones para su permanencia en el programa.

Sofía Cristo pone en duda su futuro en ‘Espejo Público’

Sofía Cristo Anuncia Su Salida De ‘Espejo Público’ Si No Cumplen Con Estas Peticiones

En su aparición en ‘Espejo Público’ el pasado lunes, Sofía Cristo se encontró con un análisis detallado de los acontecimientos recientes relacionados con su familia, específicamente las impactantes declaraciones de su hermano Ángel Cristo. Inicialmente, la colaboradora expresó su inquietud por el estado de su madre, Bárbara Rey, quien se ha visto afectada por la controversia generada por las acusaciones de Ángel.

«Está mal, está muy mal», comentó Sofía sobre la situación de su madre. «A mi madre, aunque tenga un espíritu joven, psicológicamente y físicamente la están destrozando». Sin embargo, Sofía también expresó su malestar por la atención constante que se le estaba dando al tema en el programa.