Federico le prepara una sorpresa a Elena en este avance de ‘Amar es para siempre’

La exitosa serie de Antena 3, ‘Amar es para siempre’, está cada vez más cerca de su final después de una emocionante y larga trayectoria de 11 años. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta del episodio final, todo parece indicar que nos despediremos de esta querida producción en el mes de marzo. Mientras tanto, los fanáticos de la serie siguen disfrutando de los emocionantes episodios que nos ofrece día a día.

En el capítulo anterior de ‘Amar es para siempre’, los Gómez solicitaron la ayuda de Quintero para resolver la complicada situación en la que se encuentra Lola con los Quevedo. Además, Pelayo apuntó a Marcelino como el responsable de la inesperada aparición de Belén, lo que pone en peligro su relación con Marisa.

Pero, ¿qué nos depara el emocionante capítulo 2761 de ‘Amar es para siempre’ que se emitirá el martes 28 de noviembre? Te lo contamos en detalle a continuación.

Los Quevedo enfrentan una dura realidad en “Amar es para siempre”

Federico Le Prepara Una Sorpresa A Elena En Este Avance De ‘Amar Es Para Siempre‘

La familia Quevedo atraviesa un momento crítico después de enterarse de que Malena padece leucemia, una noticia que ha sacudido sus vidas. Todos los miembros de la familia decidieron someterse a pruebas de compatibilidad para ser posibles donantes, pero desafortunadamente, ninguna de las pruebas resulta positiva.

Ahora, el hospital realizará las pruebas definitivas y la situación parece sombría, ya que nadie es compatible con Malena.