Şahika planta cara a sus enemigos y no piensa mostrar señales de debilidad en este avance de ‘Pecado Original’

La emocionante serie turca ‘Pecado Original’ continúa su cautivante trayectoria en las tardes de Antena 3, manteniendo a su audiencia fiel en la franja horaria de competencia. En el último episodio, Halit, el protagonista, tocó fondo al perder todo su patrimonio y verse forzado a desalojar su casa junto a sus hijos.

Ahora, la familia se refugiará en la casa de su chófer, enfrentándose a una vida completamente diferente. La trama se complica aún más cuando Yildiz, la ex-esposa de Halit, comienza a sentir pena por su difícil situación, un sentimiento que su hermana Ender no comparte, especialmente cuando decide despedir a Sahika, otra de las protagonistas.

Sahika, despedida por el Pecado Original

Şahika Planta Cara A Sus Enemigos Y No Piensa Mostrar Señales De Debilidad En Este Avance De ‘Pecado Original’

La salida de Halit del Holding Argun, tras caer en bancarrota y perder su hogar, tiene consecuencias inesperadas para Sahika, quien se convierte en una víctima colateral de su desgracia.

La noticia de su despido deja a Ender, la hermana de Kaya, destrozada por completo. La lealtad y el vínculo entre ellos se ponen a prueba cuando Sahika busca aferrarse desesperadamente al Holding, aunque sus esfuerzos resulten infructuosos.