Lotería de Navidad vs. Bonoloto: te contamos con cuál tienes más posibilidades de ganar

Cuando de probar suerte se trata, en España es toda una tradición la Lotería de Navidad y también la Bonoloto. Ambos juegos de azar, hacen que millones de españoles busquen ganar el premio que les puede cambiar la vida radicalmente. Ahora bien, entre ambas opciones ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Consideras que con una tienes más probabilidades de ganar que con la otra? Da un vistazo y descubre cuál de ellas te brinda mayores posibilidades de hacerte con el premio. 

Así funciona Bonoloto, una de las loterías más seguidas en España

Lotería De Navidad Vs. Bonoloto: Te Contamos Con Cuál Tienes Más Posibilidades De Ganar

Bonoloto es una de las loterías más seguidas en España, y se celebra todos los días de la semana, excepto los domingos. Para jugar a Bonoloto, debes elegir 6 números entre el 1 y el 49. Puedes elegir tus números manualmente o dejar que el terminal los elija al azar. El sorteo se realiza a las 21:30 horas, y los premios se reparten entre los acertantes de 6, 5, 4, 3 y 2 números.

El precio de un boleto de Bonoloto es de 0,50 euros. Puedes jugar a un solo sorteo o a varios, hasta un máximo de 8. Si juegas a varios sorteos, los números se mantendrán durante todos los sorteos seleccionados.