Recetario imprescindible: la clásica torta de zanahoria

La torta de zanahoria es un postre original de la gastronomía inglesa que se ha dado a conocer en todo el mundo. Su bizcocho esponjoso, húmedo y con el sabor característico de la zanahoria lo hacen ideal para cualquier ocasión. Por eso es una de las 10 tortas más solicitadas del mundo. 

Se tiene información de que la torta de zanahoria se preparaba desde la época medieval, cuando los endulzantes y el azúcar eran muy costosos, por lo que usaban la zanahoria para endulzar hasta que dieron con la receta de la torta de zanahoria. Al culminar la II Guerra Mundial, se popularizó y cuando las tropas estadounidenses regresaron a sus hogares comenzaron a preparar torta de zanahoria.

¿Qué se necesita para hacer una torta de zanahoria? 

Cocina

Para preparar una deliciosa torta de zanahoria no es muy difícil, solo debes tener las ganas de degustar un postre muy delicioso, además de nutritivo y algunos ingredientes que sean de la mejor calidad y que sean frescos. 

Entre los ingredientes que necesitas para la torta de zanahoria se dividen en dos, los ingredientes para el bizcocho y los ingredientes para preparar la crema que decora y aumenta el sabor de la torta.