Estas son las normas no escritas que debes saber si vas a una boda: ¡no te saltes el protocolo!

-

Llegado el otoño son muchos los enamorados que deciden celebrar su boda, especialmente aprovechando el clima fresco que se disfruta antes de la llegada del invierno. Una estación romántica para darse el sí frente a seres queridos. Así que familiares y amigos comenzarán a organizarlo todo para ir de punta en blanco.

Ahora bien, aunque hay normas generales que sabemos se deben cumplir en un evento social, cuando de bodas se trata parece existir una línea muy delgada que no debes cruzar. ¿Sabes cuáles son las normas no escritas que todos deberíamos conocer cuando nos invitan a una boda? ¡Da un vistazo!

1
Colores que debes evitar lucir si te invitan a una boda

Estas son las normas no escritas que debes saber si vas a una boda: ¡no te saltes el protocolo!

Cuando te invitan a una boda, hay ciertos colores que debes evitar para no infringir las normas de etiqueta y respetar el protagonismo de la novia. Si bien, no es una norma escrita, lo cierto es que tradicionalmente, se busca que la novia sea el centro de atención y que todos los invitados giren en torno a su candor. 

A menos que la boda sea temática y se decida lucir un color en específico, hay una norma no escrita sobre evitar ciertos colores. De toda la gama de colores que existen, de los que es mejor despedirte cuando vayas al matrimonio que te han invitado, procura no vestir de: blanco, beige, rojo o negro. ¿La razón? Veamos.

   

Atrás