‘La Moderna’: todo lo que hay que saber de la serie sucesora de La promesa

-

‘La Moderna’, la nueva serie de La 1 de TVE, nos transportará a la década de 1930, una época llena de glamour y cambios sociales. La historia se desarrollará en dos platós especialmente diseñados para recrear la tetería y los diferentes espacios de la Gran Vía madrileña.

1
Visitamos los platós de ‘La Moderna’

Al adentrarnos en los decorados de ‘La Moderna‘, nos encontramos con un despliegue de detalles exquisitos que nos transportan directamente a la época. Desde el momento en que abrimos la puerta, somos recibidos por una cuidada ambientación que nos sumerge por completo en la década de los años 30.

El primer plató nos muestra el interior de la tetería, un lugar lleno de encanto y elegancia. El mobiliario cuidadosamente seleccionado, con mesas y sillas de madera tallada, nos transporta a un ambiente refinado y acogedor. Los colores predominantes son los tonos pastel, que crean una atmósfera suave y tranquila. Los detalles como los candelabros, los espejos y las cortinas de encaje nos hacen sentir como si estuviéramos en un salón de té de la época.

Atrás