10 Cremas Deliplus que funcionan mejor que otras de marca

-

Las cremas de Deliplus son una auténtica revolución en el mundo de la cosmética ya que, por muy poco dinero, consiguen hacer milagros. Claro está que no todas funcionan igual de bien. Unas son mucho mejores que otras. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a ver 10 cremas Deliplus que funcionan mejor que otras de marca.

Eso sí, antes de comprar una crema tenéis que tener en cuenta cuál es vuestro tipo de piel y si está recomendada o no para vosotras. Si tenéis la piel grasa, por ejemplo, ¡No vayáis a comprar una crema súper hidrante! Con eso solo conseguiréis engrasar la piel.

[nextpage title= «1»]

Crema corporal de aceite de oliva

Deliplus

La crema de aceite de oliva es el producto estrella de la sección de perfumería de Mercadona. Es cierto que hace algún tiempo saltó la alarma de que no era una crema buena para la piel y que podía tener efectos nocivos, pero, afortunadamente, la idea quedó descartada.

Está indicada para pieles realmente secas ya que su hidratación es buenísima, aunque si tenéis la piel normal, sin tirar a grasa, también os puede venir muy bien ya que seguirá hidratando bastante pero no dará nada de grasa. Además, es de rápida absorción, por lo que no tendréis que estar esperando media ahora a que la crema se absorba.

El precio, además, es muy económico ya que no supera los 2 euros. Es más, siempre suelen tener una promoción para que la crema, al final, solo te salga por 1 euro. ¿Qué más se puede pedir?

[nextpage title= «2»]

Tratamiento anticelulítico Cellu-Intelligence Complex

Anticelulitico

La celulitis es un tema que a todas nos trae de cabeza y aunque la aceptemos y  la queramos, no podemos negarlo, mataríamos por no tenerla, ¿No es cierto? Es por eso por lo que cada día luchamos para no tener que sufrirla ni un día más en nuestra piel.

El tratamiento anticelulítico de Deliplus, el Cellu-Intekligence Complex, es una buena opción a la hora de eliminar la celulitis de una vez por todas. Es uno de los mejores productos con relación calidad-precio del mercado ya que cuesta tan solo 6,50 euros, un precio casi insiginificante si pensamos en lo que cuesta uno de estos en la farmacia.

El paquete trae 15 sobres que se deben aplicar cada día si se quiere obtener resultados. Eso sí, recordad que una alimentación saludable y una buena hidratación también son fundamentales para eliminar la celulitis.

[nextpage title= «3»]

Crema de aceite de argán

Argan Deliplus

A pesar de que la crema de aceite de olvida es el producto estrella de Deliplus, no es el único producto corporal para hidratarse correctamente la piel. La crema de aceite de argán también es una buenísima opción para mantener siempre la piel bien hidratada después de la ducha.

La crema de argán, además de contener el aceite de argán, conocido por ser muy hidratante, tiene karité, vitamina E y soja, casi nada. Es una de las cremas más efectivas para pieles muy secas. Ayuda a hidratar y a recuperar un tono bonito en la piel, algo casi imposible si se tiene la piel seca y no se hidrata.

Esta crema no tiene nada que envidiarle a las cremas de marca, sobre todo porque por menos de tres euros tendrás una crema hidratante, con un olor increíble y de una calidad espectacular. ¿Quién dijo que las cremas Deliplus no eran buenas?

[nextpage title= «4»]

Gel de ducha exfoliante

Para que la piel absorba perfectamente la crema debe de estar limpia y sin pieles muertas. ¿Qué significa esto? Pues que para que funcionen las cremas, en general, es necesario tener la piel exfoliada para eliminar las células muertas que de tan poco sirven en el cuerpo.

Una buena opción para exfoliar el cuerpo es el gel de ducha exfoliante de Deliplus. Este gel no supera los 3 euros y es buenísimo, es más, se ha comparado en diferentes ocasiones con otros productos exfoliantes de marca y, por increíble que parezca, el de Deliplus ha salido ganando.

El gel exfoliante se debe aplicar en la ducha, como si fuese un gel normal, por lo que también es muy cómodo de usar. Tened en cuenta que este gel tiene unas pequeñas partículas que ayudan a eliminar las células de piel muerta, así que ojo con la intensidad con la que frotáis.

[nextpage title= «5»]

Aceite regenerador de rosa de mosqueta

Aceite Deliplus

Aunque este producto no es una crema, es un aceite hidratante y regenerador buenísimo. La crema de mosqueta tiene propiedades regenerativas e hidratantes, de ahí a que todas las marcas de cosméticos tengan su propio aceite hecho a base de rosa de mosqueta.

En el caso de Deliplus, el aceite regenerador de rosa de mosqueta pertenece a la gama Dermik y se recomienda para reducir y disimular cicatrices o ayudar contra el envejecimiento. Personalmente os lo recomiendo para las estrías, es genial. Con solo unas gotitas ya tendréis la zona cubierta y notaréis la mejoría en unas semanas.

El aceite regenerador de rosa de mosqueta de Deliplus, además, tiene un precio muy económico ya que no supera los cinco euros. Tened en cuenta que en farmacia un aceite con estas características y de marca puede rondar los 30 euros, así que, ¿Por qué no probarlo?

[nextpage title= «6»]

Contorno de ojos con aloe 

Contorno

La zona del contorno de ojos es mucho más delicada que el resto de la cara, por lo que necesita un cuidado más específico que el resto del rostro. Deliplus ofrece varios contornos de ojos para cuidar esta zona tan delicada de la piel, pero el mejor, sin ningún tipo de duda, es el contorno de ojos de aloe.

Es una de las cremas Deliplus que más se venden en el mercado ya que, además de ayudar a hidratar esta zona y a cuidarla, tiene un precio muy bueno, menos de 2 euros, un precio muy rebajado para lo que supone este tipo de cremas, especialmente esta que tiene extractos de aloe vera.

A lo anterior hay que añadir que el contorno de ojos con aloe se absorbe muy bien, por lo que no tendrás que esperar un buen rato para poderte maquillar y salir pitando a la oficina. ¡Es un producto ideal!

[nextpage title= «7»]

Mantecas corporales Deliplus

Manteca

Las mantecas corporales fueron toda una revolución cuando hicieron su aparición en el mercado. Todas nos preguntábamos que qué era eso y que cómo se usaba. Muy pronto descubrimos que las mantecas corporales son cremas hidratantes pero mucho más efectivas.

Las cremas Deliplus, en general, son bastante hidratantes, pero las mantecas corporales son mucho más, por lo que están recomendadas para pieles extra secas. Son bastante más densas y la absorción es mucho más lenta, de ahí a que esté indicada para las pieles secas.

Las mantecas corporales Deliplus, además, tienen un extra y es que los olores son maravillosos, muy dulzones. El precio también es fantástico ya que cuestan menos de 3 euros. ¿Quién dice que las cremas Deliplus son caras? Tienen un precio inmejorable.

[nextpage title= «8»]

Crema facial Sisbela

Sisbela

No solo encontramos cremas corporales en Mercadona, también podemos encontrar cremas faciales y de mucha calidad como, por ejemplo, la crema facial Sisbela, una crema rejuvenecedora de una calidad excelente, es más, esta crema ha sido toda una revolución por su parecido con una crema de alta gama.

Sisbela es, podríamos decir, el clon de la crema de alta gama Alain, una crema que cuesta más de 80 euros. Esta crema promete alisar la piel, eliminar manchas y rejuvenecerla, casi nada. La cuestión es que, realmente, sí funciona. Algunas bloggers y youtubers ya han probado esta crema y no solo le dan el aprobado, sino que lo supera con creces.

El precio de la crema facial anti-edad Sisbela es de 5 euros. ¿Quién puede pedir más por menos? Sin duda es una buenísima inversión. Eso sí, es un producto que se agota rápidamente, por lo que si te gusta, te aconsejamos que pilles más de una en el momento.

[nextpage title= «9»]

Crema facial Luxe Caviar

Caviar

Si tenéis la piel del rostro seca, la crema facial Luxe Caviar de Deliplus es tu mejor opción. Es una crema que, aunque no es nueva, sí que es de las últimas que sacó Mercadona para pieles secas. Es una crema buenísima para las personas que tengan la piel de la cara deshidratada ya que aporta una hidratación absoluta.

La crema Luxe Caviar también ayuda a prevenir las manchas de la piel y el envejecimiento facial, algo muy habitual en las pieles más secas. Además, aporta una sensación de confort bastante buena ya que, aunque es muy hidratante, se absorbe con cierta rapidez.

El precio de esta crema, al igual que la de todas las de Mercadona, ronda los 5 euros. Sin duda es un precio bastante bueno para una crema que ofrece propiedades muy parecidas a productos de alta gama. Así que si tienes la piel seca, te la recomiendo.

[nextpage title= «10»]

Crema hidra-sensitive

Dermik Deliplus

Es posible que notéis picores y rojeces en el rostro debido a los cambios bruscos de temperatura o, simplemente, debido a vuestro tipo de piel. Si esto os ocurre significa que tenéis la piel muy sensible y que la crema facial que compréis deberá estar indicada para pieles de este tipo.

En Mercadona encontramos una crema con estas características, la crema hidra-sensitive, un producto que hará que los picores y las pequeñas molestias desaparezcan con las aplicaciones. Además, también elimina la sensación de tirantez típica de las pieles secas, lo que significa que es todo un ‘partidazo’.

La crema Deliplus para pieles sensibles es, además, mucho más económica que el resto. Su precio no llega a los 3 euros, aproximadamente, y su duración es infinita. Así que si lo que estáis buscando es una crema para pieles sensibles, esta puede ser una buena opción.