Estos son los perros más pequeños del mundo que no crecen

Los perros son considerados las mejores mascotas y los mejores amigos del ser humano y tener uno es el sueño de muchas personas. Sin embargo, por lo general se considera que para tener uno, contar con el espacio suficiente es algo completamente necesario. Ahora bien, ¿Sabías que hay perros tan pequeños que bien puedes hacerlos formar parte de tu hogar así vivas en un piso de tamaño medio? 

Tener un perro no solo es contar con buena compañía, sino que también te estimula a realizar un poco de actividad física, mejora tu salud, tu estado de ánimo y mejora las capacidades sociales y empatía. Quédate y conoce más de estos tiernos y pequeños compañeros de vida en tamaño compacto.

Bichón Frisé

Estos Son Los Perros Más Pequeños Del Mundo Que No Crecen

El Bichón Frisé, también conocido como Bichón de pelo rizado, es una raza de perro pequeña y de pelo largo y rizado en forma de tirabuzón que se caracterizan por tener un aspecto equilibrado e inteligente. Uno de sus rasgos más simpáticos es su pelaje, pues, tienen un pelaje blanco y rizado que forma mechones esponjosos.

Son perros cariñosos, afectuosos y alegres. Suelen ser juguetones y les encanta estar en compañía de sus dueños. Además, son muy sociables y se llevan bien con otros animales y personas. Aunque son perros pequeños, los Bichones Frisés necesitan ejercicio regular para mantenerse saludables y felices. Paseos diarios y juegos interactivos son importantes para satisfacer sus necesidades de actividad física.