Estos son los perros más pequeños del mundo que no crecen

-

Los perros son considerados las mejores mascotas y los mejores amigos del ser humano y tener uno es el sueño de muchas personas. Sin embargo, por lo general se considera que para tener uno, contar con el espacio suficiente es algo completamente necesario. Ahora bien, ¿Sabías que hay perros tan pequeños que bien puedes hacerlos formar parte de tu hogar así vivas en un piso de tamaño medio? 

Tener un perro no solo es contar con buena compañía, sino que también te estimula a realizar un poco de actividad física, mejora tu salud, tu estado de ánimo y mejora las capacidades sociales y empatía. Quédate y conoce más de estos tiernos y pequeños compañeros de vida en tamaño compacto.

1
Chihuahua, uno de los perros más pequeños del mundo

Chihuahua

Conocido como el perro más pequeño del mundo, el Chihuahua es todo un personaje audaz y valiente. Este pequeño animalito es originario de México, y lleva su nombre precisamente debido al estado de Chihuahua. Existen dos variedades: pelo largo y pelo corto, pero su personalidad y características son bastante parecidas. 

Los Chihuahuas son perros inteligentes y observadores, y aunque pueden ser algo tercos en ocasiones, son conocidos por su lealtad hacia sus dueños, con quienes forman lazos afectivos muy fuertes. Gracias a su tamaño, pueden adaptarse a vivir en espacios pequeños, aunque hay algo que debes saber: estos amiguitos ladran con facilidad, así que puede que a tus vecinos no les haga gracia.

   

Atrás