Sensación de vivir: así están sus atractivos protagonistas pasados los 50

-

Sensación de vivir o Beverly Hill 90210, como era su nombre original, fue la serie juvenil más popular de los años 90, y tanto fue su éxito que se extendió durante una década, estrenándose el 4 de octubre de 1990 y finalizando el 17 de mayo de 2000. La serie, que se  centraba en un grupo de estudiantes de secundaria en el exclusivo vecindario de Beverly Hills, en Los Ángeles, estaba protagonizada por unos actores jóvenes y muy atractivos, los que fueron el amor platónico de miles de chicas y chicos. 

Unos cuantos años han pasado y el pasar del tiempo no perdona, ¿te has preguntado cómo están en la actualidad los atractivos protagonistas? Entonces quédate y descúbrelo. 

1
Elementos que hicieron que la sensación de vivir fuera muy popular

Serie de tv

Esta serie presentó elementos que desde el primer momento ofrecieron un atractivo especial para los jóvenes noventeros. Los hermanos gemelos, Brandon y Brenda Walsh, se mudaban a Beverly Hills desde Minnesota, y allí vivirían una serie de desafíos y situaciones típicas de la adolescencia, como amistad, romance, problemas familiares y decisiones importantes sobre su futuro. La serie Sensación de vivir contaba con varios elementos atractivos que la hicieron popular entre su audiencia, como por ejemplo:

  • Un Elenco atractivo: en íconos de estilo y moda en los años 90. Su apariencia física y carisma contribuyeron al atractivo de la serie.
  • Temas relevantes para los adolescentes: Esta serie abordaba temas que eran relevantes para los adolescentes de la época, como amistad, romance, problemas familiares, presión social y toma de decisiones importantes sobre el futuro.
  • Drama y romance: En la serie Sensación de vivir, existía una combinación de drama y romance, con relaciones complicadas y enredos emocionales entre los personajes.

La serie se destacó por abordar temas contemporáneos y relevantes para la juventud de la época, como el consumo de drogas, el embarazo adolescente, la violencia en las relaciones y la diversidad cultural. ¿Te parece si damos un vistazo a sus protagonistas en la actualidad?

 

Atrás