4 estrellas: crece la tensión en la fiesta de inauguración

La exitosa serie de access prime time, “4 estrellas”, continúa cautivando al público en TVE mientras espera el regreso de dos grandes programas: ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’, así como el estreno de su nuevo rival, ‘Cuentos chinos’ con Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Veremos cómo le va con la audiencia después de que termine el verano, pero esperamos que muy bien, gracias a su trama y a las actuaciones de sus protagonistas.

“4 estrellas” tuvo que suspenderse temporalmente

“4 Estrellas” Tuvo Que Suspenderse Temporalmente

Desafortunadamente, debido a la celebración del Mundial de Fútbol, “4 estrellas” fue retirada de la parrilla el pasado lunes. Sin embargo, los fanáticos de la serie pueden alegrarse ya que este lunes se emitirá el capítulo 74, originalmente programado para el jueves pasado. Además, la ficción creada por Daniel Écija también emitirá los capítulos 75, 76 y 77 en su horario habitual sin ningún cambio, a menos que surjan novedades de último momento.

El elenco de ‘“4 estrellas”’, encabezado por talentosas actrices como Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia, entre otros, ha logrado conquistar a los espectadores con su trama cativante y personajes entrañables. La serie ha demostrado ser un éxito en términos de audiencia y crítica, y ha logrado mantener a los televidentes enganchados desde su estreno.