4 estrellas: quién es quién en la serie de moda de La 1

RTVE continúa presentando semanas de estreno, esta vez con una mezcla de comedia y drama en «4 estrellas«, «Los pacientes del doctor García» y «La matemática del espejo». Ahora, es el turno de una comedia con toques dramáticos, repleta de enredos familiares. Donde la actriz Toni Acosta interpreta a Clara, la protagonista. El Hotel Lasierra se convierte en el escenario principal, un negocio familiar que recién ha obtenido su cuarta estrella en un momento poco oportuno.

Clara Rojo y Rita Vázquez

Toni Acosta - 4 Estrellas
Toni Acosta – 4 Estrellas

Clara Rojo (Toni Acosta) es una superviviente, huérfana desde los 20 y madre desde los 21, enfrentando la vida con sencillez. Huyó de su Vera natal al descubrir que su padre, Ricardo Lasierra (Antonio Resines), es dueño del Hotel Lasierra y padre de sus amigas de infancia, Silvia (Marta Aledo) y Marta (Dafne Fernández).

Rita Vázquez (Ana Gracia) es la matriarca preocupada por las apariencias en Vera, ocultando un pasado doloroso tras su fachada. Conocedora de las andanzas de su esposo Ricardo, optó por callar, aun a costa de su propio carácter.