El sencillo consejo para que tu gato no arañe los muebles

-

Los que tienen un gato ya se habrán dado cuenta como les encanta arañar los muebles provocando que la tapicera se rompa. Por esto es muy importante evitar que tu amado felino se dé a la tarea de dañarlos. Esta es una práctica muy común que realizan los gatos para afilar sus uñas, por lo que es algo complejo que lo vean como algo incorrecto. ¿Sabes como evitar que arañen tus muebles? Hoy aprenderás como evitar que lo hagan ¡Veamos!

2
¿Qué se puede hacer para que tu minino deje de arañar los muebles?

El sencillo consejos para que tu gato no arañe los muebles

Como es evidente, salir del animal no es la solución. Una vez que sabes las causas, lo que debes hacer es redirigir la conducta; en otras palabras, debes hacer que arañe los rascadores específicos para ellos. Tranquilo, esto no es lo único que te ofreceremos como solución, pero si tienes la posibilidad de encontrar uno, ya comenzarás con una gran idea.

Una vez que el felino comienza a arañar los rascadores, dejará tus muebles en paz, ya que no serán el objetivo de sus garras, lo será el rascador. De esta forma redirigiste su conducta natural a un objeto diseñado para tal fin.