PayRetailers se une a la Fundación “la Caixa” para colaborar en la Alianza para la Vacunación Infantil – Noticias Empresariales

Julio -2023- Barcelona, España.  PayRetailers se complace en anunciar su colaboración en la Alianza para la Vacunación Infantil, una iniciativa creada hace 15 años por la Fundación «la Caixa» junto a Gavi, the Vaccine Alliance y con la participación de ISGlobal como socio científico y académico. Esta alianza tiene como objetivo combatir la mortalidad infantil en países en desarrollo y con dificultades de acceso a la atención médica. Como parte de su compromiso anual con causas sociales, PayRetailers se une a la Alianza para la Vacunación Infantil para apoyar el incremento en el número de niños vacunados, brindándoles así un futuro mejor.

“Como organización somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad y como, a través de acciones como esta, podemos contribuir positivamente a un entorno más sostenible y al desarrollo social”, Vanessa Martinez, Chief People Officer en PayRetailers.

Desde su creación, la Alianza para la Vacunación Infantil ha logrado vacunar a 9 millones de niños menores de 5 años en los 73 países más pobres del mundo, ofreciéndoles un futuro lleno de esperanza. Este año, gracias a la colaboración de organizaciones y empresas como PayRetailers, así como a los empleados de CaixaBank y a personas solidarias que realizan microdonaciones, se espera ampliar significativamente estas cifras.

Las contribuciones realizadas se destinarán a distribuir vacunas en Mozambique y Etiopía, dos países donde la neumonía es la principal causa de mortalidad infantil por enfermedades infecciosas a nivel mundial.

Esta colaboración representa un paso importante para Fundación “la Caixa” en su misión de mejorar la salud y el bienestar de los niños en situación de vulnerabilidad. En PayRetailers estamos comprometidos en respaldarlos y en contribuir al futuro de aquellos que enfrentan condiciones extremas en África.

Sobre PayRetailers

PayRetailers es una empresa fundada en 2017 que se ha consolidado como un proveedor global líder en servicios de pago en línea con un enfoque latino. Su misión es ofrecer soluciones integrales de pago para el comercio electrónico, abarcando todo el proceso de transacciones transfronterizas sin la necesidad de una entidad local.

A través de una API directa, una plataforma tecnológica avanzada y acuerdos comerciales, brinda a los comerciantes globales acceso a más de 250 métodos de pago locales de América Latina. Su arquitectura tecnológica propia es altamente flexible y escalable, lo que permite innovar rápidamente para satisfacer la demanda en constante evolución del mercado.

Con sede en España y oficinas regionales estratégicamente ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Paraguay y Perú, PayRetailers se posiciona como un socio confiable para los negocios que buscan expandirse en el mercado latinoamericano y maximizar su potencial de crecimiento.

Sitio web: https://www.payretailers.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/pay-retailers/