Así está ahora Billy Idol, el mítico ícono de los 80

“Eyes without a face” fue uno de los tantos éxitos con los que Billy Idol ascendió a lo más alto. Esta canción formó parte de su segundo álbum Rebel Yell., lanzado como segundo sencillo en 1983 y se convirtió, sin lugar a dudas en todo un himno del cantautor inglés, el cual se dio a conocer además de por sus canciones, por su estilo desenfadado y rebelde. Varias décadas han pasado desde su primera aparición y desde que marcó huella en los 80. ¿Te has preguntado qué ha sido de esta estrella icónica? 

Así fueron los inicios de Billy Idol, el mítico ídolo de los 80

Así Está Ahora Billy Idol El Mítico Ícono De Los 80

Si algo ha sido Billy Idol durante toda su vida es un rebelde. El mítico ídolo de los 80, nació en Stanmore, Middlesex, Inglaterra, y desde muy joven se caracterizó por su rebeldía, la misma que lo llevó a los brazos de la música cuando decidió abandonar la facultad de literatura inglesa en la Universidad de Sussex.

Los años 70 abrieron las puertas al nacimiento del fenómeno punk, y, por supuesto, la rebeldía de Billy Idol, le llevó hacia él. Comenzó a tocar en una banda de punk rock llamada Chelsea en 1976. Luego, junto a Tony James, formó Generation X, una banda de punk rock con la que lanzó tres álbumes de estudio en la década de los 80 antes de comenzar su carrera en solitario.