Mejores películas de animación de superhéroes para ver en Netflix, Amazon y Disney+

Las películas de superhéroes son enormemente rentables, pero a menudo despreciamos las versiones animadas del género. Es un juicio erróneo, ya que suelen aportar más complejidad y fidelidad al material original que las versiones de acción real. En el artículo de hoy, conoceremos algunas de las mejores películas animadas de superhéroes.

Spider-Man: Un nuevo Universo

Image 18

Esta película de animación de superhéroes destaca como una de las mejores producciones recientes del género, y es comparable a cualquier otra producción del Universo Cinematográfico Marvel. Su estilo visual único capta la energía de los cómics más eficazmente de lo que podrían hacerlo los efectos especiales, y su exploración humorística de múltiples realidades, supera el enfoque más directo visto en «Sin regreso a casa».

La trama sigue la historia del joven Miles Morales, quien se convierte en Spider-Man después de ser mordido por una araña radioactiva. Miles debe trabajar junto a otros Spider-Man de diferentes realidades para detener a un poderoso villano que amenaza con destruir todos los universos.

Esta película fue un gran éxito entre la crítica y el público, gracias a su innovador enfoque del personaje de Spider-Man y su emocionante narrativa que combina acción, aventura y comedia. Además, «Spider-Man: Un nuevo Universo» destaca por su impresionante arte y animación, que combinan técnicas de animación tradicional con los efectos visuales digitales para crear una experiencia visual sorprendente y única.