En recientes declaraciones, se ha revelado que Alba Carrillo, reconocida personalidad de la televisión, ha señalado a una directiva a la que denomina como «Whisper» como la responsable de su salida de Mediaset. Carrillo ha proporcionado detalles sobre los últimos meses de su trayectoria en la mencionada empresa, donde asegura que su despido guarda una estrecha relación con el ascenso de esta misteriosa persona.
Las declaraciones de Carrillo ofrecen una visión reveladora de los acontecimientos que condujeron a su salida y han generado un gran interés en el público y en los medios de comunicación. ¿Quieres conocer todo lo que dijo la presentadora? Entonces, ¡Sigue leyendo!
Irene Junquera se convirtió en la siguiente colaboradora de “Ya es mediodía”
Después de vetar a varios famosos habituales, Mediaset se encuentra en búsqueda de nuevos colaboradores para la televisión. Entre las personas consideradas para sustituir a Alba Carrillo se encuentra Irene Junquera, quien hizo su debut en la sección «Fresh» de «Ya es mediodía». La noticia fue anunciada por Joaquín Prat, quien expresó su celebración por su incorporación.
Irene Junquera es una periodista de 37 años, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en periodismo deportivo. Inició su carrera en «Punto Radio» y luego trabajó en «Punto Pelota» y «El Chiringuito de Jugones» junto a Josep Pedrerol, lo que la llevó a alcanzar la fama.
En 2015, Junquera dio un giro y comenzó a colaborar en «Zapeando» en La Sexta. En 2017, estuvo en el programa «All you need is love» junto a Risto Mejide. Sorprendentemente, también participó como concursante en «GH VIP 7», edición en la que coincidió con Alba Carrillo, Estela Grande (ex de Diego Matamoros) y Noemí Salazar, entre otros. Sin embargo, Junquera fue la primera expulsada del programa.