La sorprendente predicción de Cristiano: “la liga saudí puede estar entre las primeras del mundo”

-

Cristiano Ronaldo ha tenido que aclarar muchas cosas en lo que respecta a su estancia por Arabia Saudí. El delantero portugués ha tenido la oportunidad de hablar acerca del torneo en donde hace parte ya desde hace algunos meses. Y lo cierto es que, a pesar de los dimes y diretes que ha tenido en todo este ciclo -en donde ha sido muy cuestionado-, ha tenido mucho que decir, en el buen sentido, sobre el referido campeonato profesional. Vamos a ver cuál ha sido su más reciente declaración.

10
Hay cosas por mejorar

Pero Cristiano Ronaldo tampoco ha querido tapar el sol con un dedo. Y así como exaltó la calidad de jugadores que hay en Arabia Saudí, también habló de las debilidades que él ha podido detectar en su primera temporada.

Este considera que hace falta mejorar la infraestructura y hay trabajar para que haya mejores árbitros en la liga. Asimismo, es fundamental fortalecer el VAR, que es un sistema que al menos en ese torneo es un poco deficiente, si se compara con el de Europa.

De todas formas, es algo que lleva su tiempo, pero afirma que los saudíes van por buen camino. Sin olvidar que sus declaraciones también son un guiño para Leo Messi, Sergio Ramos o para el mismo Karim Benzema, quienes igualmente han tenido ofertas para militar en el torneo árabe.

Siguiente