viernes, 19 abril 2024 18:47

La estrella del Real Madrid que podría acompañar a Benzema a Arabia

El Real Madrid tiene varias tareas pendientes por realizar y una de ellas se llama Karim Benzema. Hay muchas cosas que el conjunto blanco tiene que aclarar respecto al futuro de este jugador, pero lo último que ha salido sobre él ha sido inesperado para muchos fans. Pero no sería lo único que le habría llegado a los merengues en forma de malos presagios para sus arcas.

[nextpage]

El Real Madrid se preocupa

El Real Madrid Se Preocupa

Las decisiones del Real Madrid tienen peso y han de respetarse porque forman de lo que ha decidido el club para sus jugadores y pensando en el bien de la plantilla en general.

Sin embargo, este ciclo está siendo muy tumultuoso para estas arcas porque tienen líos con Benzema, y ahora se les han presentado otros escollos que podrían dejarlos entre la espada y la pared. Por supuesto que Florentino se prepara para todo esto.

[/nextpage]

[nextpage]

Benzema, relegado del Real Madrid

Benzema, Relegado Del Real Madrid

Las filas del Real Madrid fueron muy claros al hablar con el jugador galo y le indicaron que lo que se venía para él era la suplencia en el banquillo. Su rol de titular se lo darían al nuevo jugador que tiene pensado fichar el equipo para pasar del galo.

Sin embargo, puede que el nativo de Lyon no se quede en dichas arcas, porque ya le están ofreciendo pasta para que cambie de aires en este ciclo de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Arabia Saudí lo está tentado

Arabia Saudí Lo Está Tentado

La oferta que le ha llegado a Benzema para que se largue de las filas del Real Madrid viene de las arcas de Arabia Saudí. Este mercado está en el acecho de grandes futbolistas.

Y viendo la realidad del galo con los madridistas, se han puesto al frente de él para que se vaya a tierras árabes en busca de otra aventura por el balompié.

Todo apunta a que el ganador del Balón de Oro 2022 cogerá esa oportunidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Benzema ya se ha comunicado con su equipo

Benzema Ya Se Ha Comunicado Con Su Equipo

Así como el Real Madrid, en su momento, llamó a capítulo a uno de sus baluartes, ahora el mismo jugador se ha dirigido a sus filas y les habría dicho que estará con ellos hasta este final de temporada.

Eso quiere decir que en los próximos días ya debería estar partiendo de la entidad para instalarse en Arabia. Es el destino que le espera con los brazos abiertos, y con una millonaria suma de dinero para que viva como un rey.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero no sería el único golpe para el Real Madrid

Pero No Sería El Único Golpe Para El Real Madrid

Lo que menos esperaba el Real Madrid era que Benzema se iba a ir de sus filas, porque en realidad no tenía ofertas jugosas como para dar ese paso.

Pero los árabes han movido sus fichas y se han acercado al francés para que fiche por ellos, y parece que ese pacto está por hacerse efectivo.

No solo eso, la huida de Karim ha dado paso a que otro grande de los blancos se vaya también.

[/nextpage]

[nextpage]

Luka Modrić es otro que se iría del Real Madrid

Luka Modrić Es Otro Que Se Iría Del Real Madrid

El otro jugador que podría emprender su marcha del Real Madrid es Luka Modrić. Este maestro del centro del campo merengue tiene pinta de que también se echará a un lado y dejará al conjunto madrileño.

En realidad, las arcas de Carlo Ancelotti cuentan con él porque es de los más experimentados del equipo. Pero los de Concha Espina podrían recibir un mazazo con su huida en este mismo período.

[/nextpage]

[nextpage]

También tiene hueco en Arabia

También Tiene Hueco En Arabia

Lo cierto es que Arabia está tratando de repescar a todos esos grandes jugadores que les pueden ser un impulso a su torneo y así lograr el objetivo final, que es ganar la sede del Mundial.

Por eso es que aparte de que Benzema está en su hoja de ruta, y por ser confirmado, pues también ha entrado a escena Modrić.

El croata ha recibido tentaciones de ese territorio y parece que le ha gustado la oferta como para irse del Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

Se irá con Benzema

Se Irá Con Benzema

Benzema y Modrić podrían estar en esa movida de que juntos hasta el final, ya que han estrechado buenos vínculos en el Valdebebas.

Ahora, que se ha conocido de la huida de Karim, puede que Modrić haga lo propio y lo haría con gusto porque tendría en ese país a un gran aliado que es, a su vez, un buen amigo, en realidad.

Por eso es que este par de estrellas ya le habrían dicho a los merengues que no estarán con ellos para la nueva campaña, siendo un golpe muy duro para las arcas de Carletto.

[/nextpage]

[nextpage]

200 millones para Benzema

200 Millones Para Benzema

La oferta que le han efectuado a Benzema para que se vaya desde ya a las filas de Arabia Saudí es de 200 millones de euros. Una suma estratosférica que lo colocaría entre los mejores pagados del mundo, y siendo uno de los fichajes más caros de la historia.

Sería uno más que llegaría a ese torneo a lucirse de verdad, puesto que Cristiano Ronaldo ha pasado por ese territorio con muchas polémicas. Aunque igual con esa etiqueta encima de que es top, pero lo cierto es que el galo va por ese mismo camino.

[/nextpage]

[nextpage]

Modrić se irá por 120 kilos

Modrić Se Irá Por 120 Kilos

Si bien es cierto que los árabes le han ofrecido más pasta a Benzema, pues igual a Modrić lo han podido seducir con 120 kilos aproximadamente, para que se vaya del Real Madrid.

El croata parece que lo ha pensado bien, y tiene previsto dar ese paso que de alguna forma aniquila la hoja de ruta que los merengues ya habían definido.

Pero con estas dos salidas que ellos no esperaban, tienen que reformular todo y adentrarse al mercado de transferencias con carácter de urgencia para suplir tales bajas.

[/nextpage]