Detenidos cuatro jóvenes, dos de ellos menores, por dar una paliza a un taxista

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 30 de mayo a cuatro jóvenes, dos de ellos de origen español de 18 y 19 años, así como a dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de daños y lesiones, por darle una paliza a un taxista y causar daños en el vehículo, en Palma.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 22 de abril, de madrugada, frente a unestablecimiento de ocio en la barriada de Sa Indioteria, de Palma.

Al parecer, la víctima, conductor de un taxi, se encontraba parado mientras esperaba para realizar los servicios oportunos, cuando aparecieron unos chicos, quienes procedieron a subirse al capó del coche causando daños.

La víctima, al ver los daños que los jóvenes estaban causando en el vehículo y que no podía emprender la marcha, se bajó del mismo para recriminarles los hechos, recibiendo por parte de los varones multitud de patadas y puñetazos por todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza y en las costillas.

Una vez que los jóvenes dejaron de agredir a la víctima, la emprendieron a golpes con el vehículo, consiguiendo el conductor del taxi zafarse de ellos, subir al vehículo y huir del lugar.

Inmediatamente después de los hechos acontecidos, el hombre procedió a llamar a los servicios de emergencia, siendo trasladado por profesionales sanitarios al hospital correspondiente.

Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Distrito Oeste llevaron a cabo la investigación pertinente, procediendo a la detención de los cuatro varones por un delito de daños y lesiones. A los detenidos mayores de edad les constan antecedentes policiales anteriores.