Mercadona se adelanta al verano con este producto que amarán los golosos

-

Bienvenido al apasionante verano en Mercadona, donde la diversidad y la innovación se fusionan para deleitar tu paladar. Te invitamos a descubrir los nuevos productos que lanzaron para ti. Desde los irresistibles chipirones enharinados hasta la tentadora bebida de avena con chocolate, pasando por la exquisita crema de pistacho, la selección promete sorprender tus sentidos.

Además, en la sección de congelados, las innovaciones no se detienen, destacando la apasionante tarta helada de avellana que está revolucionando las redes sociales. Prepárate para disfrutar de un verano lleno de sabores fascinantes en Mercadona. ¡Comencemos!

1
Mercadona y sus nuevos productos: Chiripones enharinados

Mercadona se adelanta al verano con este producto que amarán los golosos
Mercadona Se Adelanta Al Verano Con Este Producto Que Amarán Los Golosos

Imagínate disfrutando de un clásico del verano en la comodidad de tu hogar. Ahora, gracias a Mercadona, puedes encontrarlo en la sección de ultracongelados. Este paquete, con un peso de 350 gramos, está lleno de sabor y frescura, listo para ser disfrutado en cualquier momento.

Por solo 4,95 euros, puedes llevar a tu mesa este delicioso tesoro culinario y sorprender a tus seres queridos con un manjar veraniego que hará que todos se deleiten.

Atrás