Seguir un plan de nutrición personalizado con el objetivo tener una vida sana, por Concept Life

En la actualidad, la alimentación saludable se ha convertido en uno de los objetivos principales de las sociedades más avanzadas. Esto se debe a que permite a las personas disfrutar de una vida más longeva en unas condiciones mucho mejores.

Según los expertos, un plan nutricional adecuado a las necesidades de cada individuo puede resultar una herramienta clave para la prevención de factores de riesgo relacionados con la dieta, como lo son el sobrepeso y la obesidad, así como también las enfermedades no transmisibles asociadas.

En ese sentido, uno de los servicios de la marca Concept Life es la elaboración de planes de nutrición personalizados, caracterizados por ajustarse a los objetivos de salud y bienestar con recetas personalizadas y un plan detallado de suplementación y protocolos saludables.

Importancia de la nutrición en la salud

En los últimos años, el binomio nutrición-salud ha cobrado una mayor importancia en la sociedad, como un elemento fundamental para tener una buena calidad de vida y gozar de mayor bienestar. En ese sentido, la relación entre un plan nutricional y la salud va más allá de simplemente mantener un peso adecuado. Para los especialistas, una correcta nutrición favorece el bienestar físico y mental de un individuo, proporcionando múltiples beneficios.

En principio, una nutrición adecuada supone la posibilidad de proteger el cuerpo de enfermedades como la diabetes, cardiopatías u otras que están comúnmente asociadas a una mala nutrición. Asimismo, con una dieta equilibrada es posible fortalecer el sistema inmunológico al proveer vitaminas y minerales necesarios.

Contar con una hoja de ruta para alimentarse adecuadamente también puede ayudar a mejorar la estabilidad mental de las personas. La adopción de hábitos saludables puede contribuir a mejorar la autoestima y disminuir la ansiedad, así como también a descansar adecuadamente.

Plan nutricional personalizado en Concept Life

Como una marca especializada en promover el estilo de vida activo de los individuos, Concept Life ofrece servicios personalizados de nutrición y entrenamiento, lo cual permite a las personas acceder a un asesoramiento nutricional y rutinas de ejercicio de alta calidad y ajustada a sus objetivos individuales.

En específico, el plan nutricional de esta marca está dirigido por Neven Ivic, fundador de la marca y destacado atleta profesional con más de 15 títulos como campeón de Croacia en la disciplina de baile acrobático. Asimismo, cuenta con estudios en el ámbito del deporte, lo que le ha permitido ampliar su experiencia en el mundo fitness y proporcionar servicios relacionados con la salud y bienestar mediante el entrenamiento y la nutrición.

Desde la óptica de Concept Life, un plan nutricional debe considerar las necesidades de cada persona, por lo que realizan un abordaje personalizado para crear el concepto ideal de nutrición. Este servicio está dirigido tanto a atletas profesionales como a personas que requieren llevar a cabo una dieta equilibrada para mejorar su salud. A través de la página web de Concept Life es posible obtener todos los detalles acerca del plan de nutrición que necesita cada persona.

6474C809Be378